Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sakura Fleur Aoyama está a 5 minutos a pie de la estación de Shibuya y a 1,3 Km del gran Museo Nezu.
El complejo dispone de 133 habitaciones climatizadas con aire acondicionado, tienen decoración en colores claros con piso alfombrado y ventanas que iluminan el espacio de luz natural. Todos los dormitorios tienen mobiliario funcional, como la TV con pantalla plana como centro de entretenimiento, también disponen de sillas para descansar o leer. Además, incluyen escritorio y armario para organizar el equipaje.
El hotel alberga una cafetería, ofrece comidas de estilo tradicional, puedes degustarlas en el ambiente tranquilo del salón comedor, al llegar de los paseos puedes probar los aperitivos y vinos con la destacada hospitalidad que ofrece el personal.
Las instalaciones te dan la bienvenida en su salón principal con espacios amueblados y decoración exclusiva, en donde puedes ver mobiliario de estilo clásico y elementos de la cultura japonesa. Puedes solicitar el servicio de masajes cuando quieras en recepción.
Todas las habitaciones tienen 1 cama doble o 1 cama individual para ofrecer una estadía cómoda. Los dormitorios disponen de una nevera pequeña, lista para conservar tus aperitivos, también incluyen baño privado con toallas y amenities de cortesía para que te relajes después de un día en la gran ciudad.
El hotel tiene recepción las 24 horas, ofrece la información turística que requieras, también tiene cambio de moneda, servicio de guardaequipaje y servicio de lavandería (de pago).
La conexión a Internet WiFi gratuita esta disponible en todo el complejo, podrás actualizar las redes sociales con tu experiencia de viaje en Tokyo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos a pie de la Universidad de las Naciones Unidas, a 1 Km del Jardín botánico y a 6 minutos en coche del parque Hachiyama.
La Torre de Tokio está a 4 Km del hospedaje, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo Watari está a 7 minutos en coche y a 12 minutos en coche del Parque Yoyogi.