atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Kyoto Tower Hotel Descripción

El Hotel Kyoto Tower está en Kioto, justo en frente de la estación de Kioto y cuenta con Internet WiFi.

Cada una de las habitaciones dispone de una nevera, hervidor eléctrico y cafetera. Del mismo modo, cuentan con TV de pantalla plana, purificador de aire y baños privados modernos con bañera, ducha y secador de pelo.

En el restaurante estilo buffet del alojamiento se ofrece un menú occidental. Encontrarás 2 restaurantes adicionales en los que se ofrece un menú de comida china y de comida japonesa respectivamente. El bar, por su parte, ofrece vistas a la ciudad.

En la recepción 24 horas tendrás información turística de la zona a tu disposición y podrás cambiar tu dinero a moneda local. En el interior del establecimiento encontrarás una tienda que ofrece kimonos en alquiler

En las cercanías encontrarás una farmacia, una tienda de electrónicos y un supermercado, a los que puedes llegar con sólo una caminata de 5 minutos. Los templos To-ji y Higashi-Hongan-Ji son algunas de las atracciones cercanas.


Las habitaciones van desde individuales a habitaciones familiares con capacidad para 7 personas. Cada una de las habitaciones está provista de aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana con canales de pago. Del mismo modo, cuentan con nevera, teléfono, escritorio de trabajo y un cuarto de baño privado en el que encontrarás ducha y bañera. Además, tendrás conexión a Internet WiFi en tu habitación.


Cuenta con 3 restaurantes y 1 bar dentro de sus instalaciones, así como máquinas expendedoras de bebidas. En la recepción 24 horas tendrás servicio de guardaequipaje y servicio de fax y fotocopiado, y podrás pedir servicio de lavandería por un suplemento adicional. Cuenta con un salón de reuniones y una tienda de regalos.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 100 metros del Kyoto Porta y a 300 metros de la estación de Kyoto. El Aeon Mall está a 700 metros, mientras que el Acuario de la ciudad está a 1 Km de distancia. Atractivos populares como el Santuario Fushimi Inari Taisha y el Museo Internacional del Manga de Kioto están a 2,6 Km. Por su parte, el Aeropuerto de Itami está a 36,9 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Kyoto Tower Hotel?

El Kyoto Tower Hotel tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Kyoto Tower Hotel?

La entrada a Kyoto Tower Hotel es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Kyoto Tower Hotel?

Está a 100 metros del Kyoto Porta y a 300 metros de la estación de Kyoto. El Aeon Mall está a 700 metros, mientras que el Acuario de la ciudad está a 1 Km de distancia. Atractivos populares como el Santuario Fushimi Inari Taisha y el Museo Internacional del Manga de Kioto están a 2,6 Km. Por su parte, el Aeropuerto de Itami está a 36,9 Km.

¿Dónde está situado Kyoto Tower Hotel?

El Kyoto Tower Hotel está situado en 721-1 Higashi Shiokoji-cho; Karasuma-dori Shichijo-sagaru; Simogyo-ku; Kyoto-shi; Kyoto

¿Dispone el Kyoto Tower Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Kyoto Tower Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Kyoto Tower Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Kyoto Tower Hotel dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad