atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ishicho Shogikuen Descripción

El Hostal Ishicho Shogikuen está en Kioto, a 5 minutos caminando de la estación de Shiyakusho-mae.

El alojamiento tiene un estilo japonés tradicional, con habitaciones con suelo de tatami y futones. Cada una de las habitaciones está provista de aire acondicionado, nevera y TV. Por su parte, el baño cuenta con amenities y secador de pelo.

Podrás disfrutar del desayuno que sirve cada mañana, así como comprar recuerdos de tu viaje en la tienda de regalos que funciona dentro de sus instalaciones. Podrás salir a explorar la ciudad en las bicicletas que el establecimiento te ofrece en alquiler.

Con sólo caminar unos minutos podrás llegar al río Kamogawa o sitios de interés histórico como el Palacio Imperial de Kioto. Mientras que la estación JR Shinkansen está a 15 minutos en coche. En las cercanías encontrarás restaurantes y supermercados.


Cuenta con habitaciones familiares con capacidad para 4 o 5 personas según lo requieras. Cada una de las habitaciones tiene decoración y mobiliario japonés y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y una zona de estar. El baño privado dispone de bañera, ducha y secador de pelo y los amenities son proporcionados por el alojamiento.


Durante tu estadía disfrutarás de conexión a Internet WiFi en todas las áreas del establecimiento y tendrás acceso al parking privado. En la recepción 24 horas tendrás servicio de guardaequipaje y máquinas expendedoras de bebidas y podrás pedir tickets de transporte público o servicio de lavandería por un suplemento adicional. El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, bañera de hidromasaje compartida y ofrece masajes relajantes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Actividades y ocio

  • Canoas
  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Cómo llegar

Está en el área de Nakagyo-ku, a sólo 700 metros de la estación de Sanjo. El Samurai Kembu Kyoto está a 800 metros, mientras que el Teatro ROHM está a 1 Km del alojamiento, al igual que el Museo de Artesanías Tradicionales y el Museo Internacional de Manga. El Aeropuerto de Itami está a 40 Km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ishicho Shogikuen?

El Hotel Ishicho Shogikuen tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ishicho Shogikuen?

La entrada a Hotel Ishicho Shogikuen es desde las 15:00 horas
y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Ishicho Shogikuen?

Está en el área de Nakagyo-ku, a sólo 700 metros de la estación de Sanjo. El Samurai Kembu Kyoto está a 800 metros, mientras que el Teatro ROHM está a 1 Km del alojamiento, al igual que el Museo de Artesanías Tradicionales y el Museo Internacional de Manga. El Aeropuerto de Itami está a 40 Km de distancia.

¿Dónde está situado Hotel Ishicho Shogikuen?

El Hotel Ishicho Shogikuen está situado en Kawaramachidori; Takeyamchi higashi iru Nakagyo-ku

¿Dispone el Hotel Ishicho Shogikuen de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Ishicho Shogikuen dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Ishicho Shogikuen de Canoas?

Sí, el Hotel Ishicho Shogikuen dispone de Canoas
Publicidad
Publicidad