atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort Descripción

Los edificios del hotel, de baja altura, se encuentran entre un paisaje tropical de césped, piscinas y árboles tropicales. En la temporada de invierno (noviembre a abril), se sirven diferentes buffets cada día con especialidades internacionales y tailandesas alrededor de la piscina. Disfrute de la banda local de la casa y ocasionalmente del folklore tailandés y espectáculos de danza.

Los restaurantes sirven cocina internacional. Bungalows individuales de estilo tailandés y construcciones bajas. El complejo consta de 8 unidades. Esas unidades, cada una de 3 pisos, están agrupadas en forma de U. El vestíbulo es pequeño en una zona abierta.

Hay habitaciones de tipo estándar, suite y bungalow. Todas están equipadas con minibar, televisión satelital, películas propias y canales musicales, balcón privado y teléfono con discado directo. Además, tienen baño privado con bañera o ducha en buenas condiciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo se encuentra en la costa este del golfo de Tailandia, en Jomtien, cerca de la ciudad de Pattaya. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bangkok.

12 kms del centro. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (mutare). 8 km hasta la estación más cercana (bus or train station). Cerca de la playa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort?

El Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort?

El complejo se encuentra en la costa este del golfo de Tailandia, en Jomtien, cerca de la ciudad de Pattaya. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bangkok.

¿Dónde está situado Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort?

El Hotel Pinnacle Grand Jomtien Resort está situado en 37/2-11 Moo 2, Sukhumvit Road,na Jomtien, Sattahip, Chonburi 20250 Thailand
Publicidad
Publicidad