Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cortes Descripción

El Hotel Cortes está en el centro Barcelona y te ofrece conexión WiFi gratis.

Cuenta con un total de 44 habitaciones junto a la plaza de Cataluña. Ofrece una buena relación calidad precio, así como habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

El Hotel Cortes se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, ​​a solo 2 minutos a pie de las famosas Ramblas y a 400 metros de la catedral. Los autobuses turísticos y los que van al aeropuerto paran en la Plaça Catalunya, situada a solo 250 metros.

El bar del Cortes sirve un desayuno todas las mañanas. El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de información turística.


Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa y caja fuerte.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel estándar está ubicado en el centro de Barcelona, cerca de la universidad, de la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad