atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Los Calderones Descripción

Todos los clientes alojados en la posada, pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones del complejo (piscina exterior, pista de tenis, parking, mini-golf…)

Rafael Oceja soñó esta casa tal cual está y desde que no era nada, hasta lo que hoy es, supo entusiasmar al grupo de profesionales que participaron en el proyecto.

Así,quería que hubiera mucho color en el interior, como expresión de alegría, más propio de los pueblos del sur que del norte. Finalmente, decidimos utilizar el color como valor curativo, de sorpresa, que nos anima a romper con la rutina.

Los muebles han ido llegando, poco a poco, de distintas procedencias. Algunos son de la familia, otros son muebles reciclados, sin un gran valor, pero deliciosos.

Algunos armarios y mesillas de noche proceden de un antiguo convento. Mención especial para el hierro, con el que se hicieron lo mismo toalleros, que mesillas de noche que la maravillosa verja de tela de araña del jardín. Algunas lámparas reproducciones antiguas, lindas.
       

Todas las habitaciones son amplias, alguna especialmente, de una cama o dos, con bañera o ducha de hidromasaje, teléfono, caja fuerte, mini bar...

La casa consta de tres pisos. En el primero de ellos se puede disfrutar de un tranquilo y reconfortante desayuno en su cocina o de una tarde de lectura en el salón.



Las habitaciones resultan amplias y completas en equipamiento. Una escalera de madera, tosca y señorial, conduce a las alcobas que se distinguen por unos retablos de madera donde se ha pintado a mano el motivo que las inspira. Baño completo, bañera o ducha de hidromasaje, secador de cabello, espejo de aumento, teléfono, minibar gratuito, caja fuerte y calefacción.


Completa sus instalaciones con patio ajardinado, especialmente acondicionado para invidentes, y una terraza mirador, jardín, el pajar, el palomar, etc. La planta baja acoge el salón y el comedor de desayunos con un estupendo armario que alberga, en su interior, una cocina rústica y una cafetera italiana.Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

La Casa de Güela es un Hotel "Posada de Cantabria", situada en Santillana del Mar, recientemente restaurada para ofrecer alojamiento rural confortable y con encanto al viajero amante de la naturaleza y el viaje cultural. La casa de piedra y madera es una construcción tradicional de Cantabria.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Los Calderones?

El Hotel Los Calderones tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Los Calderones?

La Casa de Güela es un Hotel "Posada de Cantabria", situada en Santillana del Mar, recientemente restaurada para ofrecer alojamiento rural confortable y con encanto al viajero amante de la naturaleza y el viaje cultural. La casa de piedra y madera es una construcción tradicional de Cantabria.

¿Dónde está situado Hotel Los Calderones?

El Hotel Los Calderones está situado en Los Hornos, 9

Opiniones sobre Opiniones Hotel Los Calderones

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 266 opiniones
Publicidad
Publicidad