El Hotel De la Source está en Stavelot cerca del Spa-Francorchamps. De hecho tiene una vistas al circuito.
Sus 90 habitaciones están pensadas para que disfrutes de un buen descanso. Están equipadas con aire acondicionado, un escritorio, minibar, TV vía satélite, caja fuerte para guardar tus objetos de valor y menaje para que puedas prepararte un té o café.
Durante tu estancia 'relax' debe ser la palabra que salga de tu boca. Por eso tendrás a tu disposición la sauna, las duchas cromáticas y los diferentes tipos de masajes que podrás darte. Además, si necesitas liberar más tensión podrás usar el gimnasio.
Viajar por trabajo es también una opción que el hotel tiene en cuenta. Por eso cuenta con varios salones de reuniones que tienen lo último en tecnología e Internet para que tu evento sea un éxito. Además, en todas las instalaciones hay WiFi.
La recepción funciona las 24 horas del día. Allí podrás resolver todas las dudas que te surjan sobre el funcionamiento del hotel y podrás dejar tus maletas en la consigna.
Check-in: apartir de las 15:00 horas
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas