Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Marlin Antilla Descripción

El Hotel Marlin Antilla se encuentra en primera línea de playa sobre el Paseo Maritimo de la Antilla, a 6km de Lepe y a 1km de la zona turística de Islantilla.

Es un hotel familiar de 73 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, aire acondicionado/calefacción individual, TV con mando, escritorio con silla y teléfono. Disponibles habitaciones con terraza y con vistas al Mar por un coste adicional.

Las instalaciones generales se completan con un Bar Cafeteria y un Bar Restaurante en el que se sirven los desayunos, comidas y cenas buffet.



Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado.

También están equipadas con teléfono de lí­nea directa y televisión vía satélite o por cable.

Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. La mayorí­a de las habitaciones tienen balcón o terraza.

El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. Es un buen punto de partida para ir de excursión en bicicleta o en mountain-bike por los preciosos alrededores.

El campo de golf más cercano se encuentra a 1 kilómetro del hotel.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Solarium
  • Tronas
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Lámpara lectura
  • Pantalla TV plana
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Cena tipo buffet
  • Comedor
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en La Antilla, junto a una playa de la costa del Atlántico, no muy lejos de la frontera con Portugal.

El centro de la ciudad con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a 6 km. La parada de transporte público más cercana está enfrente del complejo.

El aeropuerto de Faro, situado a 65 km, se encuentra a una hora de viaje aproximadamente y el aeropuerto de Sevilla se está a 135 km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Marlin Antilla

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.3
Basada en 38 opiniones
38 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Ubicación

    9.2
  • Decoración

    6.3
  • Gastronomía

    6.6
  • Habitación

    7.2
  • Instalaciones y servicios

    5.9
  • Atención del personal

    7.9
  • Limpieza

    7.5
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    20
  • Entre 6 y 8

    8
  • Entre 4 y 6

    9
  • Entre 2 y 4

    1
    Por criterios
  • General

    7.3
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Ubicación

    9.2
  • Decoración

    6.3
  • Gastronomía

    6.6
  • Habitación

    7.2
  • Instalaciones y servicios

    5.9
  • Atención del personal

    7.9
  • Limpieza

    7.5
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.7

    Faustino, En familia

    Enviado el 05/05/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 05/05/2014

    positivo: El trato fue estupendo, lastima que los servicios del hotel no dieran para mas. De todas formas, por este precio no se podria pedir mucho mas

    negativo: La media pension no se elige, es solo cenas. Las comidas son un poco simples, poca cantidad en las bandejas (es buffet) y no se reponen con rapidez. Se forman largas colas y al menos en las cenas, el servicio se deja de reponer 15 min antes de los expuesto en la recepcion.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      3
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      9
    • Limpieza

      7
  • 4.5

    Isabel, En familia

    Enviado el 09/09/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 09/09/2014

    negativo: El hotel lo conociamos, era la segunda vez que ibamos.El todo incluido no era "todo Incluido", teníamos que pagar el café, el agua, los refrescos en botella....El parking carísimo. No había yogures. La experiencia mala, no creo que volvamos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      1
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      3
    • Gastronomía

      3
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      3
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      5
  • 4.8

    Antonio, En familia

    Enviado el 28/07/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 28/07/2014

    positivo: Bebida durante las comidas gratis.

    negativo: Poca variedad en la comida. No está pensada para los niños. Postres fatal. La limpieza debería mejorar mucho.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      3
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      1
    • Habitación

      7
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      7
    • Limpieza

      1
  • 5.0

    Manuel, En familia

    Enviado el 08/07/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 08/07/2014

    positivo: El personal del hotel.

    negativo: Mantenimiento del hotel...penoso!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      4
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      5
  • 10

    Manuel, En pareja

    Enviado el 04/08/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 04/08/2014

    positivo: Todo perfecto. Espectacular, buenísimo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 8.2

    Gregorio, En familia

    Enviado el 02/09/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 02/09/2013

    positivo: La cercanía a la playa, esta pegado a la misma y muy cerca del centro de La Antilla. Destacar la sencillez, limpieza y orden. El menú no era muy extenso, pero en cambio estaba muy rico y cada comida/cena lo cambiaban. En general muy bien.

    negativo: Solamente anotar críticas constructivas con el fin de aún sea mejor valorado incorporando:1.- Medio de elevación (ascensor) para aceder a la primera planta en la que se ubican las habitaciones, ya que aquellas personas con reducida movilidad no podrían disfrutar de este hotel, y para las familias con niños en sillas es un poco engorroso tener que coger la sillas para salvar las escaleras de acceso a dicha planta.2.- Que servicios complementarios fueran más asequibles, como el parking, el poder disfrutar del bufe el día de salida que no está incluido a otro precio más económico.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      9
  • 7.2

    Jaime, En pareja

    Enviado el 06/08/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 06/08/2013

    positivo: La habitación que me dieron (la 116) es una de las mejores que me han dado en los numerosos hoteles que he estado, situada a tan solo 15 metros de la arena de la playa, esos 15 metros es del paseo marítimo, dispone de una terraza amplísima con vista al mar al frente y al costado, dormitorio con vistas al mar y cuarto de baño con vistas al mar.

    negativo: No me gustó que la terraza tuviera una barandilla de mampostería a la altura del pecho en la que para disfrutar de tan magnificas vistas, tenía que ser de pie, pues sentado es difícil disfrutar de esas vistas, recomendaría al hotel o bien que bajase la barandilla de mampostería o pusiese una barandilla de barrotes de hierro.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      7
    • Habitación

      9
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      7
  • 8.5

    Mercedes, En familia

    Enviado el 17/06/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 17/06/2013

    positivo: Estaba frente al mar, camas muy cómodas y la limpieza y el personal muy bien. Teníamos Pensión Completa y la verdad es que me sorprendió el buffet que aunque pequeño de muy buena calidad.

    negativo: En temporada alta no hay donde aparcar, es zona azul.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 4.1

    Eva, En familia

    Enviado el 27/09/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 27/09/2013

    positivo: La ubicacion es extraordinaria par pasar días en familia relajados en la playa. La insonorización genial.

    negativo: La limpieza y la decoración deja q desear. El buffet muy limitado aunque a un 2* tampoco podemos exigirle más.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      1
    • Gastronomía

      3
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      3
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      3
  • 4.7

    I
    Idoia, En pareja

    Enviado el 03/08/2013

    Opinión verificada

    Enviado el 03/08/2013

    positivo: Lo único que me gusto fue la ubicación del hotel. Está cerca de la playa.

    negativo: No me gustó la habitación. Tampoco me gustó la comida. El desayuno y la cena par nada corresponde al precio pagado por día. Relación calidad precio muy caro y mal.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      3
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      3
    • Gastronomía

      3
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      3
    • Atención del personal

      5
    • Limpieza

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 38
Publicidad
Publicidad