Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Aptos. Bahia Dorada/iris Descripción

Estos edificios se encuentran en la calle Zaragoza, esquina calle Barbastro, una de las calles peatonales más comerciales de la población, a 200 m aproximadamente de la playa, de la fuente luminosa y del Paseo Jaime I.

En los alrededores se pueden encontrar toda clase de comercios, bares, cafeterías, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.

Los apartamentos son para 4-6 personas y constan de dos dormitorios dobles, salón-comedor con sofá-cama (dos plazas ), amplia cocina independiente, cuarto de baño completo y terraza.

Recogida de llaves: Apartamentos Los Peces. Horario de oficina (C/ Navarra, 2 - 43840 - Salou, Teléfono 977 350 315) 9:30h a 13:30h y 16h a 20h, mientras en la temporada alta las 24 horas



Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el mismo edificio así como de utilizar la piscina del edificio Los Peces (situado a 250 m. ).

Se incluye: Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 200 m del mar Paseo Jaime I, en el centro.

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad