atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Som Saulo Descripción

A pocos metros de la playa el Hotel Som Sauló es una manera especial de vivir la Playa de Palma.

Unas vacaciones, o sólo unos días, se pueden convertir en una experiencia diferentes en nuestro establecimiento 3 estrellas.
La excelente ubicación, supone un punto de partida para descubrir toda Mallorca; ya sea la capital, a pocos quilómetros, como la Serra de Tramuntana - declarada Patrimonio Mundial por la Unesco - o las playas de arena blanca como Es Trenc y Ses Covetes.

El Hotel Som Sauló destaca por la comodidad de sus habitaciones y porque dispone del Talent Restaurant, un restaurante a la carta con especialidades internacionales y locales.

Este hotel a pie de playa cuenta con las habitaciones Splendit reformadas recientemente para garantizar una estancia superior.

Además, cuenta con una zona de garaje especial para bicicletas por si quiere conocer la bahía de Palma a golpe de pedal. 

El impuesto turístico de Baleares no está incluido en el precio total y debe pagarse el día de llegada directamente en el establecimiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Som Saulo?

El Hotel Som Saulo tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Som Saulo?

El Hotel Som Saulo está situado en Avda. Bartomeu Riutort 51
Publicidad
Publicidad