Ubicado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XVIII a las afueras de Antequera, el Hotel Finca Eslava ofrece 30 habitaciones luminosas con todas las comodidades modernas. Con un jardín, complejo spa y centro deportivo Aquaslava, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina semiolímpica, gimnasio, y actividades como pádel. Las habitaciones, con una decoración cuidada, cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y balcón privado. El restaurante sirve deliciosa cocina andaluza, y hay un bar para relajarse con una copa.
Además, el hotel ofrece un ambiente tranquilo en un entorno rural a solo 2 minutos de Antequera. Los huéspedes pueden explorar los 20.000 metros de jardines, patios y la piscina climatizada de 25 metros. El spa completo brinda masajes y tratamientos corporales, mientras que el centro deportivo ofrece actividades como clases de natación y gimnasia.
Con una ubicación estratégica, el Hotel Finca Eslava es un punto de parada ideal para explorar Andalucía, con lugares de interés como la Colegiata de Santa María y el Museo Municipal a pocos kilómetros de distancia. Para los amantes del golf, el campo de golf se encuentra a solo 4 km del hotel.
Experimenta el encanto andaluz en el Hotel Finca Eslava, donde la historia se fusiona con la comodidad moderna en un ambiente relajante y acogedor. ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en pleno corazón de Andalucía!
Las modernas habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi, minibar (de pago), nevera, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
El hotel cuenta con el impresionante y completo centro deportivo Aquaslava, con una piscina semiolímpica cubierta y climatizada, gimnasio, tumbonas y gimnasia acuática. También hay piscina exterior y se ofrece pádel. El campo de golf está situado a unos 4 km del alojamiento.