Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bellevue Club Descripción

El Bellevue Club se encuentra en la playa Alcudia. Las habitaciones están dotadas de balcón, Internet, cocina con frigorífico y baño. Ofrece 8 piscinas, minigolf, pistas de tenis, restaurantes, pista de karts y aparcamiento gratuito.

El complejo Bellevue Club, situado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Alcudia, ofrece 8 piscinas, un minigolf, pistas de tenis y varios restaurantes. Todos los estudios y apartamentos tienen balcón privado.

Las habitaciones están dotadas de balcón.

Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable (de pago) y diviértete con los canales por satélite. La cocina básica está equipada con frigorífico y utensilios de cocina. El baño está provisto de ducha y bañera combinadas.

Entre las comodidades encontrarás caja fuerte, toallas y sábanas adicionales y teléfono directo.

Ofrece 8 piscinas, un minigolf, pistas de tenis y varios restaurantes.

En el supermercado del establecimiento podrá comprar comida.

El complejo organiza un variado programa de animación para niños y adultos. Este programa incluye espectáculos en el gran escenario al aire libre. También hay una pista de karts, 7 pistas de tenis y pistas de squash.

El complejo Bellevue tiene amplias zonas verdes y está situado junto a un lago. Ofrece coches y bicis de alquiler y cuenta con un aparcamiento gratuito.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo Bellevue Club está situado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Alcudia

Situado en Alcudia, en la zona norte de Mallorca.

Publicidad
Publicidad