Hotel Platjador Descripción

El Hotel Platjador de Sitges tiene una excelente ubicación enfrente del paseo marítimo de palmera, cerca del centro de Sitges.

Cuenta con cinco plantas y un total de 59 habitaciones. Todas las habitaciones del hotel ponen a tu disposición una carta de almohadas, aire acondicionado y calefacción, nevera minibar, teléfono, secador de pelo y amenities, cafetera/tetera, televisor de alta definición y reproductor de DVD y WiFi gratuito.

A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Encontrarás también una piscina con zona de hidromasaje, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.


En el hotel Platjador podrás elegir entre habitaciones individuales, con vista al mar con balcón, vista a la piscina con terraza y vista al mar con ventana.

Algunas de las comodidades que podrás disfrutar son la carta de almohadas, aire acondicionado y calefacción, nevera minibar, teléfono, secador de pelo y amenities, cafetera/tetera, televisor de alta definición y reproductor de DVD y WiFi gratuito.

Podrás darte un chapuzón en la piscina con zona de hidromasaje para que consigas un estado de relax total.

Después del baño, podrás ir a comer al restaurante, situado a primera línea de playa, que se caracteriza por los guisos caseros: carnes, pescados, arroces...

En todo el establecimiento podrás conectarte a Internet, aún así, debes hacerlo mediante tickets de una hora. Además, podrás olvidarte del coche, porque el hotel cuenta con aparcamiento (plazas limitadas).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel  Platjador está frente a un paseo marítimo escoltado por palmeras, cerca del centro de la localidad de Sitges. En los alrededores del hotel hay comercios y tiendas, restaurantes, bares y pubs. La discoteca más cercana está a unos 200 metros y la parada de transporte público a unos 600 metros de distancia.

Publicidad
Publicidad