atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Paradise Palms Resort Descripción

El restaurante y bar Fifty Nine tiene vistas al océano, a las montañas y a los perfectamente cuidados jardines, abierto para desayuno, almuerzo y cena, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia cocina de bienvenida a precios que merecen la pena. El restaurante también ofrece el desayuno a buffet el domingo por la mañana disponible de 7 am a 10:30 am.

Resort de estilo moderno, de 3 plantas con campo de golf y dos piscinas al aire libre.

Paradise Palms Resort y Country Club es un lugar popular para bodas, exposiciones, reuniones de empresa y ocasiones especiales. El amable y experimentado personal puede coordinar cualquier tipo de evento, desde reuniones íntimas hasta asuntos a gran escala. Conveniente para el ocio y clientes de empresas. (rc0110)

El Resort cuenta con un total de 96 habitaciones, todas para no fumadores, ofrecen una variedad de estilos de alojamiento desde amplias habitaciones de hotel hasta apartamentos. Las habitaciones Resort son amplias, con servicio de hotel e instalaciones, y balcón privado. Capacidad para 2 personas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El complejo abrió sus puertas en febrero de 2009, a sólo 20 minutos al norte de Cairns en la base de montañas cubiertas de selva tropical en las proximidades de Palm Cove.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Paradise Palms Resort?

El Hotel Paradise Palms Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Paradise Palms Resort?

El complejo abrió sus puertas en febrero de 2009, a sólo 20 minutos al norte de Cairns en la base de montañas cubiertas de selva tropical en las proximidades de Palm Cove.

¿Dónde está situado Hotel Paradise Palms Resort?

El Hotel Paradise Palms Resort está situado en Paradise Palms Drive
Publicidad
Publicidad