atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boutique Casa Harb Descripción

La intención del hotel Casa Harb es hacer que tu experiencia se convierta en algo único e inolvidable. El hotel cuenta con 5 suites inspiradas en culturas asiáticas con un especial encanto que hacen del establecimiento el lugar mas agradable para el descanso y el confort.

El Casa Harb Hotel Boutique te ofrece todo lo que necesitas, cuenta con conexión a Internet gratis, lavandería y servicio de tintorería. El personal estará a tu disposición para proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y check-out rápido.

En el vestíbulo encontrarás un servicio de conserje para averiguar cómodamente los lugares más interesantes de la zona, además de una caja fuerte para guardar los objetos de valor. Se ofrece un aparcamiento gratuito.

Check-in: a partir das 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.


El Hotel Boutique cuenta con 5 suites diseñadas personalizadamente, inspiradas en culturas asiáticas con un especial encanto que hacen de Casa Harb el mas agradable lugar para el descanso y el confort.

Para una experiencia inolvidable en tu próxima visita a la Isla de San Andrés, hospédate en estas atractivas suites de decoración asiática. Ofrecen una ambiente acogedor y de descanso, especial para pasar unas relajantes vacaciones.


Entre los servicios del hotel encontrarás una piscina, información sobre deportes acuáticos, servicio de habitaciones, salón social, bar con restaurante, teléfono y televisión vía satélite.

Otras comodidades incluyen un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de transporte de cercanías.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Sombrillas
  • Traslados de pago
  • Tumbonas

Habitación

  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Casa Harb está ubicado a sólo 10 minutos del centro de la isla de San Andrés, en la costa noroeste, en el sector conocido como La Rocosa.

A pocos minutos se encuentran algunas de las playas más exóticas de la zona en donde puede apreciarse la suavidad inigualable de la arena blanca y el verdadero 'mar de los siete colores', como dicen por allá.

Otros

RNT: 28543

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Boutique Casa Harb?

El Hotel Boutique Casa Harb tiene la categoría Hotel Boutique

¿Cómo llegar a Hotel Boutique Casa Harb?

Casa Harb está ubicado a sólo 10 minutos del centro de la isla de San Andrés, en la costa noroeste, en el sector conocido como La Rocosa.

A pocos minutos se encuentran algunas de las playas más exóticas de la zona en donde puede apreciarse la suavidad inigualable de la arena blanca y el verdadero 'mar de los siete colores', como dicen por allá.

¿Dónde está situado Hotel Boutique Casa Harb?

El Hotel Boutique Casa Harb está situado en C/ 11, No. 10-83 - 123431

¿Dispone el Hotel Boutique Casa Harb de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Boutique Casa Harb dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Boutique Casa Harb de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Boutique Casa Harb disponen de TV

¿Dispone el Hotel Boutique Casa Harb de Bar 24h?

Sí, el Hotel Boutique Casa Harb dispone de Bar 24h

Opiniones sobre Opiniones Hotel Boutique Casa Harb

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.1 215 opiniones
Publicidad
Publicidad