Hotel Brisa Descripción

El Hotel Brisa es un hotel modernizado recientemente, con ambiente joven y familiar. Se encuentra situado en San Antonio a cinco minutos del centro y a un corto paseo de la playa y de la zona de bares.

Las habitaciones dobles son muy amplias con baño completo, terraza, teléfono con línea exterior y caja de seguridad (de alquiler). Las habitaciones individuales son también muy amplias sin terraza aunque todas ellas con vista a la piscina.

En el Hotel Brisa, cabe resaltar los amplios y confortables salones con TV vía satélite, sala de juegos donde podrá jugar al billar o divertirse con los vídeo juegos o el tenis de mesa.

El Hotel Brisa esta situado a cinco minutos de La playa de Es Caló d´es Moro, y a un corto paseo de Cala Grassió, situada entre pinos y bordeando la costa. También podrás disfrutar de Cala Grassioneta su hermosa y aun más sosegada playa hermana.


Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad