Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Canelas (portonovo) Descripción

El Hotel Canelas está en Sanxenxo, en las Rías Baixas y solamente a 100 metros de la famosa Playa de Canelas.

Se trata de un complejo de 4 plantas construido en base a una arquitectura contemporánea sin considerar la principal que es donde dispone de todas las zonas comunes. Posee un hall todo acristalado donde sobresale la recepción decorada con un diseño de lucen moderno. Ofrece 36 habitaciones luminosas y confortables equipadas con climatizador individual, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi gratuita.

Al momento de reponer energías, dispones del tradicional restaurante del complejo con platos elaborados en base a productos de la tierra además de verduras del día, pescados frescos, carnes de primer nivel y los conocidos mariscos gallegos como platos típicos.

Si lo que buscas es un poco de ocio y recreación, entonces puedes disfrutar de la zona de piscina privada con piscina al aire libre, con tumbonas y el parque infantil frente al complejo.


Todas las habitaciones son acogedoras e incluyen TV, aire acondicionado y caja fuerte gratuita para que puedas resguardar todos tus valores personales. Además cuentan con baño privado completo con bañera, bidé, secador de pelo y demás artículos de higiene personal.

Podrás escoger entre habitaciones individuales, dobles y triples, con terraza o balcones con vistas al mar y a los amplios jardines del complejo.

En el hall del complejo encontrarás la recepción abierta las 24 horas, zona de espera y una sala con TV para tus momentos de ocio y recreación. Para tus momentos de distracción, dispones de juegos de mesa o billar, de acuerdo a tus preferencias.

En caso de necesidad, tendrás como cortesía un ordenador con conexión a Internet a tu disposición. Además ofrece servicios de custodia de equipajes, venta de entradas e información sobre destinos turísticos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

El complejo está en las afueras de Portonovo, a escasos metros de la Playa de Canelas premiada con la Bandera Azul Europea. Si llegas desde el centro de Sanxenxo estarás a solo 2 Km de distancia.

El centro de Portonovo también está muy cerca del establecimiento y a solo 12 minutos en coche podrás llegar a la famosa playa de La Lanzada. La Isla Balnearia de La Toja la encontrarás a solo 20 minutos.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Canelas (portonovo)

Publicidad
Publicidad