En uno de los más bellos lugares de Mallorca, junto a campos de golf y pinares en la parte alta de Paguera, se encuentra el hotel Don Antonio con vistas panorámicas al mar, todo ello con un estilo puro mallorquín.
Este moderno hotel consta de 151 habitaciones con terraza y una gran parte de ellas con vistas al mar Mediterráneo, todas ellas tienen en el cuarto de baño bañera y ducha separadas, aire acondicionado y calefacción individual, TV satélite en varios idiomas, teléfono, minibar, wifi, caja fuerte (los 2 últimos de pago) secador de pelo y espejo de aumento.
El hotel es de 4 estrellas y dista a 900m del mar y del centro ciudad. Inagurado en Julio del 2000.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, espejo para maquillarse y secador de toallas (durante el invierno), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (canal de música), radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza amueblados y caja fuerte (bajo cargo adicional).
En el recinto exterior, donde hay un jardín de 14.000 m² de superficie, hay una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, a disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un jacuzzi y, abonando tasas, dos sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis (tres pistas de arena batida y con iluminación), al ping-pong, al volleyball, al waterpolo, al billar y a la petanca, así como practicar aeróbic o montar en bicicleta y bicicleta de montaña. Para realizar alguna de estas actividades ha de abonar tasas. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra, con espectáculos vespertinos. Hay un campo de golf de 18 hoyos a un kilómetro y medio de distancia y otros tres campos de golf a unos siete kilómetros aproximadamente.