Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Playa Sol I Descripción

Los apartamentos Playa Sol I están entre la zona de Figueretas y de Playa d’en Bossa, en segunda línea de mar. 

Los apartamentos están preparados de forma sencilla para que pases una estancia agradable en Ibiza. Cuentan con una pequeña cocina equipada con lo necesario apra que puedas cocinar. 

Dispondrás de utensilios de cocina y una mini nevera en la que podrás mantener tus bebidas frías. Podrás sentarte a comer en el salón comedor donde tendrás una mesa y sillas

Cuenta con TV con canales vía satélite en la que podrás divertirte con tus programas favoritos. Tendrás un sofá cama y una habitación para descansar y un baño privado con ducha. 

Tendrás salida a balcón o terraza con vistas a la piscina. Estarás conectado con los tuyos a través del WiFi disponible en todo el complejo. En el exterior podrás disfrutar de la piscina y tomar el sol en las tumbonas del jardín. 

Las sencillas habitaciones cuentan con aire acondicionado para que puedas combatir las altas temperaturas. Tendrás mesitas de noche por si precisas dejar cosas cerca de ti. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. 

Los apartamentos cuentan con una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Además, tienen un punto de venta de entradas a discotecas por si quieres aprovechar el ambiente nocturno. 

En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas disfrutar sin ir cargado con ellas. Podrás alquilar un coche en el mismo alojamiento para tu comodidad. 

Tanto si has venido en tu coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking de pago que dispone el establecimiento. Para divertirte podrás jugar al billar o practicar actividades acuáticas en las cercanías.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Kitchenette
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona de Figueretas, a 100 metros de la Illa de Ses Rates y a 1,5 km del centro de la ciudad. En las cercanías del complejo tendrás discotecas y bares donde salir a tomar una copa. 

Para los más pequeños de la casa o lo que os gusta la diversión el Parque infantil Gran Piruleto Park de la Playa d'en Bossa y el Parque acuático Aguamar están a menos de 2 km de distancia. El Castillo de Ibiza lo tendrás a unos 2,5 km.

Publicidad
Publicidad