Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Playasol Bossa Flow - Only Adults Descripción

El Hotel Playasol Bossa Flow - Solo Adultos está en Sant Josep de sa Talaia (Sant Jordi de Ses Salines), a pocos minutos de playa d'en Bossa y Castillo de Ibiza. 

Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. 

Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet WiFi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, canal musical, teléfono, caja fuerte de alquiler, baño completo y terraza.

El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, rodeada de un solárium con hamacas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Abonando un cargo extra cabe la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles, con cargo extra. Aparte de los entretenimientos de los que podrá disfrutar dentro del complejo, también es posible realizar todo tipo de actividades en las cercanías, deportes acuáticos en la playa, tales como buceo, catamarán, vela, bote a pedales, surfing, y esquí acuático.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Moderno complejo de arquitectura ibicenca, situado a unos 250 m de la playa de'n Bossa, y a menos de 3 km de la zona turística de Ibiza, con restaurantes, bares y pubs. A escasos metros del hotel se encuentra la parada de autobús, y centro comercial.

Publicidad
Publicidad