Hotel Puerta De Cazorla Descripción

La ubicación del hotel, a 800 metros del Centro Historico, permite al visitante disfrutar comodamente de los encantos de la Ciudad de Cazorla; al mismo tiempo que supone un lugar ideal, de donde partir para visitar y disfrutar de la singular belleza del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
En nuestro hotel les informaremos, ampliamente sobre los lugares de mas interés en visitar.

El Hotel cuenta con 30 confortables habitaciones, cafeteria-mesón, restaurante, salón social, conexión wifi gratuita, parking, etc.

Contamos con 30 habitaciones, bien equipadas: Baño completo (algunas con hidromasaje) ducha, secador de pelo, amenities de bienvenida, caja de seguridad, minibar, TV, conexión wifi, telefono, calefacción, aire acondicionado, etc.

Junto al Parque Natural de Cazorla, en la provincia de Jaén, encontramos el restaurante La Tragantía, perteneciente al Hotel Puerta de Cazorla. Su decoración combina elementos rústicos con coloristas toques modernos, lo que proporciona un ambiente muy agradable.

La carta ofrece una amplia variedad de platos, entre los que destacan los de cocina regional y de caza. Además, el restaurante pone a disposición de sus clientes una extensa carta de vinos para maridar cualquier plato.

La Tragantía cuenta con menús y precios especiales para grupos y reuniones, así que es el lugar perfecto para celebraciones familiares o comidas de empresa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Puerta de Cazorla está ubicado a la entrada de Cazorla en una zona privilegiada para acceder estratégicamente a los lugares más representativos del Parque Natural. Cuenta con 30 confortables habitaciones, magnifico restaurante y bar-cafetería.Situado dentro del casco urbano y a 800 metros del Centro Historico.

Publicidad
Publicidad