atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gulf (luxury Room) Descripción

El hotel ofrece una variedad de tiendas que sirven cocina desde japonesa a italiana. También hay cuatro salones, un pub inglés tradicional y un club nocturno con el típico entretenimiento árabe.

El hotel consta de gimnasios separados para damas y caballeros con sala de vapor, jacuzzi, sauna y salas de masaje. Otras instalaciones recreativas incluyen dos pistas de tenis iluminadas, dos pistas de squash con aire acondicionado, una piscina infantil con zona de juegos y una piscina climatizada grande. ME 10/08

Todas las amplias habitaciones tipo "luxury" (lujosas) proporcionan tecnología de avanzada incluyendo acceso directo a Internet. Usted puede ver la cuenta de su habitación en su pantalla de televisor o hasta dar un vistazo a sus mensajes. Los niños hasta pueden jugar a videojuegos. Además, todos los cuartos tienen televisión, correo de voz, radio, sistema electrónico para despertarse, teléfono de discado directo, mini bar, instalaciones para hacer café/té y aire acondicionado individualmente controlado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y diez minutos del Aeropuerto Internacional Bahrain, con vista a la mística Bahía de Quadabiya y al encantador Palacio Guest.

15 kms to the nearest airport (bahrain international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Gulf (luxury Room)?

El Hotel Gulf (luxury Room) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Gulf (luxury Room)?

El hotel está convenientemente ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y diez minutos del Aeropuerto Internacional Bahrain, con vista a la mística Bahía de Quadabiya y al encantador Palacio Guest.

¿Dónde está situado Hotel Gulf (luxury Room)?

El Hotel Gulf (luxury Room) está situado en P.O.Box 580
Publicidad
Publicidad