atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Paradise Links Resort Descripción

El restaurante y bar Verandah, adyacente al club de golf Links, sirve cocina australiana moderna. Abre durante todo el día para desayunar, almorzar y tomar refrescos. Para cenar, los huéspedes pueden ir a la calle Macrossan de Port Douglas, donde hay numerosos restaurantes y cafeterías (a pocos minutos en coche o taxi).

Complejo turístico de poca altura, situado entre jardines tropicales, rodeado por el hermoso club de golf Links, circundado por una selva tropical. Además del golf, hay tenis, piscina y un gimnasio completamente equipado.

El Paradise Links Resort Port Douglas, está situado a tan solo only 500 metros de la preciosa playa de 4 millas, roded de jardines tropicales frondosos con vistas espectaculares a los campos de golf. Con su calificación AAA de 4.5 estrellas, el Paradise Links Resort Port Douglas dispone de dos piscinas estilo lago, pista de tenis, canastas de baloncesto, dos zonas de barbacoa separadas, acceso a Internet, aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas y mostrador de excursiones. Esta es la perfecta escapada para unas vacaciones familiares, un viaje de golf o una escapada romántica de fin de semana.

Las habitaciones estándar tienen vistasa los jardines tropicales y a la piscina estilo lago. Disponibles con una cama doble o dos camas individuales. Baño separado, ducha y WC, zona de balcón privada. Disponen de aire acondicionado y ventiladores de techo, TV, DVD y Austar, tetera y cafetera, minibar, plancha y tbla de planchar y secador. Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Las habitaciones se limpian cada 4 días.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

Port Douglas está a una hora en coche de Cairns, a 70kms al norte del aeropuerto de Cairns, situado en el club de golf Links, en la calle Nautilus. Tranquilo lugar cerca de las tiendas y cafeterías de Port Douglas, a un paseo de la conocida Playa Four Mile.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Paradise Links Resort?

El Hotel Paradise Links Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Paradise Links Resort?

Port Douglas está a una hora en coche de Cairns, a 70kms al norte del aeropuerto de Cairns, situado en el club de golf Links, en la calle Nautilus. Tranquilo lugar cerca de las tiendas y cafeterías de Port Douglas, a un paseo de la conocida Playa Four Mile.

¿Dónde está situado Hotel Paradise Links Resort?

El Hotel Paradise Links Resort está situado en Nautilus Street
Publicidad
Publicidad