atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Four Seasons Resort Descripción

El hotel ofrece una amplia variedad de cocinas. Hay varios lugares de venta en el resort desde el restaurante frente a la playa hasta un lugar de finas comidas que ofrece vistas inolvidables.

Las villas individuales construidas en la ladera están rodeadas por la naturaleza. El resort también tiene una playa privada con blancas arenas a la que solo pueden acceder los huéspedes del hotel.

Un complejo en una montaña, alejado de todo en el místico Golfo de Siam. Espaciosas casas tailandesas envueltas en jardines tropicales, cuidadas arboledas de cocoteros y el anfiteatro que crean el cielo, el mar y las islas. Disfrute del spa en el bosque. Coma en lo alto de la montaña o en la playa. Y descubra el virginal mundo de sus playas, arrecifes, bosques tropicales y sol.

Los cuartos tipo Villa son amplios y construidos en forma individual en la ladera y la decoración es lujosa, de estilo contemporáneo y equipadas con mobiliario de madera. Cada villa tiene su propio balcón grande mirando al océano. Los cuartos de baño también son lujosos y tienen una unidad de ducha y de bañera separadas. Los cuartos tipo Villa realmente son están bien diseñados reflejando la vida con en un ambiente natural. Los cuartos tipo Estándar son villas de un dormitorio.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El resort está ubicado en una colina mirando al océano. Toma aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto internacional Samui hasta el resort. Todas las villas individuales están construidas en la ladera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Four Seasons Resort?

El Hotel Four Seasons Resort tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Four Seasons Resort?

El resort está ubicado en una colina mirando al océano. Toma aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto internacional Samui hasta el resort. Todas las villas individuales están construidas en la ladera.

¿Dónde está situado Hotel Four Seasons Resort?

El Hotel Four Seasons Resort está situado en 219 Moo 5 Angthong Samui
Publicidad
Publicidad