
La corte del faraón
Madrid · Zarzuela
desde+gastos gestión
$
39.485
$
3.158
Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Aranjuez, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 19.256 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Zarzuela de zarzuelas es un viaje musical que reúne algunos de los fragmentos más emblemáticos y queridos de nuestro género lírico por excelencia: La zarzuela. En este programa se podrán disfrutar títulos inmortales como El barberillo de Lavapiés, La verbena de la Paloma, La revoltosa, La Gran Vía y muchas otras joyas que han marcado la historia del teatro musical español.
La interpretación estará a cargo de las magníficas voces de Helena Gallardo y Ángel Castilla, quienes, con su talento y sensibilidad, darán vida a los personajes y melodías que forman parte de nuestra memoria colectiva. Estarán acompañados por destacados solistas de la Orquesta Martin i Soler, garantizando una velada llena de emoción, virtuosismo y tradición.
Un espectáculo que celebra la riqueza, la gracia y la vitalidad de la zarzuela, acercándola tanto a los aficionados de siempre como a nuevos públicos que deseen descubrir la frescura y el encanto de este género único.
No te pierdas este gran show en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
No se admiten cambios ni devoluciones.
Teatro Real Carlos III de Aranjuez Calle San Antonio, 68 (Aranjuez)
Cerca del ayuntamiendo de Aranjuez