Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Yo Rock, Yo Jazz. el musical

Mk2 Palacio de Hielo, Madrid, (ver mapa)

desde desde
$15.814

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 25 ene. 2026
Duración
120 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, Inglés

Descripción

La Calle del Ritmo está patas arriba: rockeros y jazzeros se enfrentan por ver quién manda, hasta que aparece ¡la Musa de la Música para poner orden … y ritmo!

Guitarras eléctricas contra saxos, mucha energía, canciones inolvidables, baile, humor y una historia que demuestra que todos los estilos pueden convivir… ¡y sonar de maravilla!

Un espectáculo participativo, lleno de efectos visuales, escenarios sorprendentes y una banda en directo para que suenen temas muy conocidos de los dos géneros y su fusión. Canta, baila y disfruta con este musical pensado para todos, fans del jazz, del rock... ¡o de los dos!

Yo Rock, Yo Jazz es una idea original del productor musical Eugenio Gurumeta que dirige el espectáculo con guión original de Jesús Aguilar que lanzan una pregunta a todos los públicos ¿Tú eres de Rock o de Jazz?

Judith Rovira Loca por el Rock”, nos transporta a un viaje lleno de energía y pasión proclamando con fuerza su amor por este género musical. Cristina Insa La Dama del Jazz”, defiende su música favorita y nos muestra cómo el Jazz puede infiltrarse en nuestras vidas de manera sutil pero poderosa. Pero cuando el caos se apodera de la “Calle del Ritmo”, rockeros y jazzeros luchan por sus géneros musicales hasta el punto de confundir la verdadera forma de disfrutar de la música. Es entonces cuando Celia Vergara, “La Musa de la Música” se manifiesta mágica y divertida para demostrar cómo dos estilos tan diferentes pueden confluir y entenderse para disfrutar todos juntos. Y lo hace consiguiendo que el público sea parte de este espectáculo en dos cortísimas horas con música en directo para toda la familia o amigos de todas las edades cantando y bailando grandes temas del Rock y del Jazz a través de una apasionante historia ¿Te vienes a la Calle del Ritmo?

Elenco

  • Celia Vergara “La Musa de la Música”
  • Judith Rovira “Loca por el Rock”
  • Cristina Insa “Dama del Jazz”
  • Con Yoigo Cuesta, cover
  • Director Musical: Bas Kisjes
  • Coreografía: Carola Tauler
  • Kevin Vásquez, teclados.
  • Álvaro Nevado, guitarras.
  • Bas Kisjes, bajo.
  • Giancarlo Spirito, batería.
  • Maryan Matviyiv, trompeta.
  • Guillermo Sánchez, trombón.
  • Héctor Collado - Eduardo Nieto, saxos
  • Bailarines: Fran del Pino Marian Jiménez Antonio Carbonero Iris Castro
  • Guión original, Jesús Aguilar
  • Idea Original y dirección, Eugenio Gurumeta

Artistas: Celia Vergara, Cristina Insa, Judith Rovira

Yo Rock, Yo Jazz. el musical

Datos del evento

Duración
120 minutos
Idiomas
Español, Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Musicales
Recogida de entradas
Recibirás las entradas en la confirmación de compra

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: VeoCulturayOcio (VeoCulturayOcio S.L. - B67872374).

Ubicación

Mk2 Palacio de Hielo Centro Comercial Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro hasta Canillas