
9
Que Dios nos pille confesados - 3ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde
$26.804
$13.402
+$1.546
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -50%








SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
BLANCA
¡Lo recomienda!
Excelente interpretación de los actores, una pena que el guión sea básico y machista. De chiste fácil de "cuñao", historia predecible tras el primer giro de guión. Las menciones a las mujeres son, a la par que escasas, denigrantes. Mucho que mejorar para no seguir creando humor casposo. Si pudiera valorar por separado, guionista 0.
Jesus
¡Lo recomienda!
Nos divertimos mucho, el teatro es muy acogedor con asientos cómodos y muy cerca de los actores lo que permite la interacción de actores con el público y lo hace todavía más divertido.
Ya me moriré otro día cuenta la historia de Paco en Sojo Laboratorio Teatral. Paco vive demasiado apegado al mundo terrenal y sus intereses no pueden ser más mundanos: mujeres, fútbol y cerveza. Todo cambiará cuando un resbalón tonto le deje entre la vida y la muerte; su amigo Juan, espiritual y evolucionado, le ayudará a encontrar la luz y a decidir si entrar al túnel o volver a la vida.
Ficha Técnica

Si llegas tarde al inicio del espectáculo, no llames a la puerta.
Normas prevención Covid-19 / SOJO Laboratorio Teatral:
SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides