
La Ratonera de Agatha Christie
Barcelona · Teatro clásico
desde
$16.249
$12.999
- atrapalo::_discount_label
- -20%















Sala Ars Teatre, Barcelona, (ver mapa)

ana teresa
¡Lo recomienda!
La atmósfera emana suspense en todo momento, la sala es acogedora y la puesta en escena, trajes, mobiliario, iluminación acompaña ese punto de intriga que en ningún momento baja el ritmo. Sustos, gritos, risas, una obra con mucho brillo y carisma con actores de calibre, en todo momento estás transportado a la historia como si estuvieras dentro de ella, te atrapa, averiguar quién es el culpable, diálogos ágiles y entretenidos, muy bien enredados en la trama. En definitiva mucho actor brillante sobre el escenario que hace imprescindible ir a verla. Para mí en verdad es una joya.

oscar
¡Lo recomienda!
Hacía tiempo que no salía de los magos y los monólogos y me apetecía volver a la esencia del teatro.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 22.343 |
Y no quedará ninguno, la obra maestra de Agatha Christie, llega a Sala Ars Teatre.
Diez personas sin conexión entre ellas reciben una invitación de un misterioso anfitrión para disfrutar de unas vacaciones en una lujosa mansión en una isla de la costa inglesa. Durante la cena, cuando el anfitrión aún no aparece, una voz inquietante revela que cada uno de los presentes guarda un oscuro secreto, un crimen por el que deben rendir cuentas.
Cuando uno de los invitados muere, la tensión se apodera del grupo. Un asesino acecha en la isla y parece estar preparado para actuar nuevamente. La única pista para desvelar el misterio parece ser una antigua canción infantil.
Reparto:
Ficha artística:
Artistas: Albert Pueyo, Miguel Ángel Cordero, Jordi Vicente, Rubén Medina, Daniel Bayona, Jose Sanz, Ariadna Cornella, Joan Mateo, Adriana Carpi, Anna Torras, Jaume Ortanobas, Adrià Monroig, Josep Lluís Gimenez, Pilar Alcoba, Anna Puigdueta, Carlos Briones, Ernest Fornas, Carlota Gil, Ivette Codina

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. No se permite el acceso a la sala una vez empezada la representación.
ESPECTÁCULO + CENA
Ahora puedes disfrutar de espectáculo más cenar en la Sala Ars Teatro y a La Cuina Laietana.
Jueves 15 de enero. Hora espectáculo 20.00h - hora cena 21:45h.
Las entradas con cenar solo se pueden comprar hasta 48 horas antes de la función.
El precio indicado es por persona e incluye: Entrada a ver el espectáculo elegido en la Sala Ars Teatro BCN y Cenar a La Cocina de Laietana.
La elección del menú tiene que ser la misma por todos los comensales de la reserva.
En las entradas de espectáculo + cenar no se pueden acumular otras promociones ni descuentos.
Gastos de gestión excluidas en el precio.
Sala Ars Teatre C/ de les Jonqueres, 15 (Barcelona)
Metro: Urquinaona (L1 y L4); Autobús: Plaza Urquinaona (39,55,H16,N4)