atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
123.503

Universal Orlando - Entradas con fecha asignada

Orlando, Orlando, (ver mapa)

desde desde
$
123.503

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 23 jul. 2024 al 17 ene. 2025
Audiencia
Adultos

Fechas

Julio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
161.428
24
161.428
25
161.428
26
161.428
27
161.428
28
161.428
29
161.428
30
161.428
31
161.428
Precios mostrados en Pesos chilenos
mar., 23 julio
  1. Precio
    $
    312.801
  2. Precio
    $
    161.428
  3. Precio
    $
    336.034
  4. Ver todas las horas

Descripción

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento éxito de taquilla en Universal Studios Florida. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal's Islands of Adventure. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal's Volcano Bay. Con tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk, necesitarás como mínimo tres días de tus vacaciones en Universal Orlando eso si al final no vuelves para buscar más. La diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort.

¡La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort es con una entrada multiparque - parque a parque que te garantiza días de aventuras sin igual. Además, el parque acuático Universal's Volcano Bay ya está abierto así que ¡asegúrate de llevarte una entrada a 3 parques!

Las entradas Date Based son entradas cuyo precio se calcula en función de la fecha de la visita y deben ser usadas durante un periodo de tiempo determinado. No está permitido el acceso en una fecha anterior a la fecha de entrada seleccionada o posterior a la fecha de fin de la entrada. Es muy importante adquirir la entrada según el primer día de uso planeado.

Las entradas son válidas por el número de día seleccionados durante el periodo de tiempo que se muestra a continuación, desde e incluida la fecha de servicio:
  • Entrada de 1 día - válida para el día adquirido
  • Entrada de 2 días - válida para 2 días de acceso dentro de los 5 días posteriores a la primera fecha de uso
  • Entrada de 3 días - válida para 3 días de acceso dentro de los 6 días posteriores a la primera fecha de uso

Por ejemplo, una entrada de 3 días a Universal Orlando con la fecha de inicio para el 1 de agosto será válida para seis (6) días de acceso desde el 1 de agosto hasta el 6 de agosto.

Entrada Multiparque a 2 o 3 parques - Parque a Parque

Qué incluye:

  • Universal Studios Florida
  • Universal's Islands of Adventure
  • Parque acuático temático Universa's Volcano Bay (únicamente incluido en las entradas a 3 parques)

Todas las entradas multiparque - parque a parque son válidas para 2 o 3 días de acceso a Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y, únicamente si se selecciona una entrada a 3 parques, al parque acuático temático Universal's Volcano Bay Water Theme Park, el mismo día y durante el número de días adquiridos.

Entrada Multiparque a 2 Parques - Entrada base

Qué incluye:

  • Universal Studios Florida
  • Universal's Islands of Adventure
Entrada disponible para 1 acceso por día durante 2 días a Universal Studios Florida o al parque temático Universal's Islands of Adventure. La entrada es válida para un único acceso por día al parque elegido durante el número de días seleccionados.

2 Parques - 1 día - Entrada Parque a Parque

Qué incluye:

  • Universal Studios Florida
  • Universal's Islands of Adventure
La entrada 2 parques 1 día - parque a parque ofrece un acceso a Universal Studios Florida y al parque temático Universal's Islands of Adventure en la fecha seleccionada.

Entrada base 1 día

Qué incluye:

  • Universal Studios Florida
o
  • Universal's Islands of Adventure

La entrada base de 1 día es válida para una visita a Universal Studios Florida o al parque temático Universal's Islands of Adventure en la fecha seleccionada.

Las entradas parque a parque incluyen acceso a The Wizarding World of Harry Potter - Hogwarts Express.
Las entradas base no incluyen acceso a The Wizarding World of Harry Potter - Hogwarts Express.
 

Universal Studios Florida

  • Es como ver los programas de televisión que más te gustan y tus películas favoritas en la vida real, excepto por lo que pasa en las atracciones, como los giros, las vueltas y las caídas. Enfrenta a villanos más amenazantes que tus hijos antes de comer churros. Contribuye al cuidado de la Tierra día a día, e incluso hora tras hora. ¡Y qué dragones tenemos! Incluso, uno de ellos lanza fuego real y está que arde (literalmente). Esto va mucho más allá de las películas.


Universal´s Islands of Adventure

  • Aquí es donde empieza lo bueno. Y termina. Y vuelve a empezar. Estamos aquí para servir a quienes dicen "¡Sí a la aventura!". Superhéroes. Criaturas mágicas. Una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Hasta dinosaurios (resulta que no están tan extintos). Súbete a varias atracciones. Algunas te empaparán. Algunos solo desordenarán tu cabello. Algunos harán que tu cabeza dé vueltas (en sentido figurado). Todos dirán: Cada isla es una nueva realidad.


Parque Acuático Temático Universal´s Volcano Bay™

  • Es un parque acuático temático. Lo cual es como un parque temático pero con una gran cantidad de agua. Y esa estructura grande en medio es como un volcán real. Ya sabes, por que los volcanes tienen toboganes acuáticos, desde los cuales no te querrás lanzar a último momento, hasta que tus amistades (o niños/as) te presionen. Y si prefieres hacer las cosas más pausadamente, tenemos instalaciones relajadoras como un río sinuoso, una piscina de olas y por supuesto; sillas de playa. No podrías relajarte más. Acuérdate, es un oasis inspirado por los Mares del Sur (por que este es el único oasis en forma de volcán).

Universal CityWalk™ La capital del entretenimiento en Orlando℠

  • Un lugar donde tú y tu familia encontrarán divertidas e inolvidables locales y restaurantes, para satisfacer tanto el paladar como la imaginación. Universal CityWalk: El Epicentro de lo Increíble.

Las entradas anteriormente citadas no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona todos los días. Válido solo durante las horas normales de funcionamiento. Los parques, atracciones u oferta de entretenimiento pueden: cerrar o no estar disponibles por tareas de renovación, capacidad, climatología adversa o celebración de eventos especiales; cambiar las horas de funcionamiento; e interrumpir su funcionamiento sin previo aviso y sin responsabilidad para los propietarios de Universal Orlando Resort. Las entradas mencionadas excluyen específicamente la entrada a eventos que requieren entrada por separado en cualquiera de los parques temáticos Universal o en los locales de CityWalk. Para entrar a algunos locales de CityWalk es necesario tener 21 años o más. No incluye entrada a AMC® Universal Cineplex 20 with IMAX®, el espectáculo de Blue Man Group o Hollywood Drive-In Golf. Pueden aplicarse restricciones adicionales y todo lo incluido está sujeto a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el aparcamiento no está incluido y no hay descuentos en comida ni artículos de promoción comercial. Es obligatorio llevar un documento de identidad con fotografía válido.

Universal Orlando - Entradas con fecha asignada

Datos del evento

Audiencia
Adultos
Categoría
Atracciones
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Si quieres comprar entradas sin fecha asignadas puedes hacerlo aquí.

Ubicación

Orlando A consultar en texto (Orlando)

Abrir mapa
(ventana nueva)