9.3
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.793
$
13.855
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa, Madrid, (ver mapa)
Una Vida Robada es un emocionante relato de suspense que gira en torno al inconfesable secreto de una ilustre familia. El personaje de Luz (Ruth Gabriel) irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) buscando una verdad que terminará alterando el destino de los habitantes de la casa.
Olvido (Asunción Balaguer) es la guardiana del misterioso archivo del Doctor y la protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal). La inquebrantable voluntad de Luz por descubrir el secreto que esconde la familia del Doctor Nieto provoca un inesperado desenlace entre lo trágico y lo esperanzador.
La familia es una de esas cosas que uno no puede elegir. Todos tenemos una madre y un padre. La historia de la humanidad es una sinfonía inagotable de madres y padres concibiendo un sin fin de hijos, muchos de los cuales terminan siendo, a su vez, padres de más hijos. Pero, ¿qué pasa cuando no sabes quiénes son tus padres? ¿Qué pasa cuando no sabes quiénes son tus hijos?
Una Vida Robada es la historia de una familia donde los hijos no saben quiénes son sus padres y los padres no saben quiénes son sus hijos. Una Vida Robada” es la historia de una mujer, Luz, que busca a su verdadera madre en la consulta de un Doctor que ha secuestrado su pasado para no enfrentarse a su futuro.
Ficha técnica:
Dirección: Julián Fuentes Reta y Antonio Muñoz de Mesa
Reparto: Asunción Balaguer, Carlos Álvarez-Nóvoa, Ruth Gabriel y Liberto Rabal
Artistas: Ruth Gabriel, Asunción Balaguer, Carlos Álvarez-Nóvoa, Liberto Rabal
Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa Plaza de Colón, 4 (Madrid)
Metro: Colón, Serrano / Renfe: Recoletos / Bus: 5, 14, 21, 27, 45, 53, 150, L4
Anónimo
¡Lo recomienda!
todos magnificos me.gusto especualmente esa magnifica.actriz y persona q es Asuncion Balaguer
Anónimo
¡Lo recomienda!
Casi todos los actores
Guión un poco rebuscado y forzado
mata_
Ir con mi sobrina
Uno más. Un espectáculo más que aparece con el telón de ?Teatro de la crisis?. Unos fáciles recursos: Un tema que remueve las conciencias y entrañas, a partes iguales, usado sin escrúpulos, como atracción para captar al espectador: ?El robo de bebes?; así mismo, un elenco actoral con nombre y con recuerdos, hasta el ginecólogo protagonista, Carlos Álvarez, es una evocación y guiño a Paco Rabal, mueven una arquitectura dramatúrgica cuando menos cuestionable, con demasiados mini cuadros concatenados que, dan protagonismo al ayudante de escenario y que fragmentan una más que mediocre historia previsible para el espectador e inverosímil o al menos, difícilmente creíble en su existencia. Construida, sin duda, para hacer ?caja?, curiosamente destacan más los actores, que los personajes, como es el regreso a los escenarios de Asunción Balaguer. Sin comentario a otros tradicionales útiles de atracción, como son sobreinsultos innecesarios, o escenas de sensualidad, impropias en un tema tan dramático, o la extrañeza que produce una enfermedad degenerativa que apenas es representada en el escenario, si quitamos los citados insultos.
JULIA
Me gustó la interpretación de Carlos Álvarez.
Salvando la interpretación de Carlos Álvarez la del resto de los actores fué más bien mediocre. Claro que con una obra oportunista y simplona poco se puede hacer. No me gustó.
juana antonia
la actuación de los actores
el tema y el texto de la obra
MERCHE
La actuación del médico
Javier
Teatro de verdad con buenas interpretaciones.
Liberto Rabal, espantoso. La intriga muy previsible, sobre todo con la sinopsis que te entregan al principio.
Carmen
La actuación de Asuncion Balaguer, muy buena una gran actriz.
el tema de la obra ya aburre un poco.
Andrea
.
.
Carmen
La interpretación de los dos actores mayores es buena, y no tanto la de los más jóvenes.
Diálogos ramplones. Trama previsible.