
Wicked, el musical
Madrid · Musicales
desde+gastos gestión
$
28.203
$
21.152
$
2.256
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Centro cultural Pablo Neruda, Seseña, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 12.353 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Butacas asignadas en zona preferente – primeras filas disponibles
Un mundo de fantasía es un musical mágico que, tras su estreno en la Gran Vía de Madrid, se encuentra de gira por toda España, conquistando a grandes y pequeños con una propuesta innovadora e interactiva.
Un espectáculo único en el que el público se convierte en protagonista, ya que puede decidir en directo, a través de su móvil, el rumbo de la función y elegir sus canciones favoritas. Una experiencia participativa que transforma cada función en algo irrepetible.
Con voces en riguroso directo y una puesta en escena audiovisual vibrante, el show recorre los temas más icónicos de las películas de Disney de los últimos 40 años: Aladdín, El Rey León, La Bella y la Bestia, Frozen, La Sirenita, Encanto, entre muchos otros.
El cuidado vestuario, diseñado por Víctor Páez (director ejecutivo de la obra), y las interpretaciones de Jairo Sánchez, Alba Navarro, Alba Bereijo y Álvaro Prieto hacen que este musical brille con luz propia.
Una producción imprescindible para disfrutar en familia, que combina música, emoción y magia, haciendo realidad los sueños de varias generaciones
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
La empresa organizadora del evento enviará por WhatsApp las entradas, ya que es un evento con entrada numerada