
8.4
Escenas de la Vida Conyugal, con Ricardo Darín
Madrid · Teatro
desde+gastos gestión
$
39.644
$
3.171
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Tania
¡Lo recomienda!
Espacio pequeño que te hace vivir la obra de una manera increíble ,sientes muy de cerca las emociones que te quieren trasladar los actores en cada momento. La interpretación sobresaliente por parte de los tres actores,salimos con los pelos de punta. Un diez en dirección,actuación,musica y sonido. Se nota cuando la gente disfruta haciendo lo que le gusta.Mi enhorabuena para todo el equipo
M Angeles
¡Lo recomienda!
Las historias que nos contaron reflejan parte de nuestro pasado no tan lejano, historias que duelen pero que no queremos que se repitan.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 13.592 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 13.592 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 13.592 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 13.592 | 31 |
Un millón de cadáveres son ocho piezas breves sobre la Guerra Civil que suceden La Escalera de Jacob. Se invita a una profunda reflexión sobre nuestro pasado de la mano de héroes desconocidos cuya lucha nos ha convertido en lo que somos: hombres y mujeres libres, ya que, desde el eterno púlpito que es el teatro, nunca podremos perder de vista al enemigo.
Intérpretes: Juan A. Pino, Sílvia Ros.
Autoría y dirección: Carlos Herrera Carmona
Artistas: Ismael Vicente, Juan A. Pino, Sílvia Soriano
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina