Un Recital de Ángel Ruiz (voz) y Bru Ferri (Piano)
Una velada de música, emoción y encuentro
“A lo largo de mi camino artístico, siempre he sentido una necesidad urgente de adentrarme en aquellas canciones que me tocaban el alma, tanto por sus notas como por sus palabras.
Al escucharlas, percibía que me llamaban, que apelaban a un sentimiento guardado en algún rincón profundo de mi ser, esperando salir. Y al cantarlas, experimentaba una explosión de bienestar que recorría mi cuerpo, como si de pronto me reconociera en su hogar, en un lugar seguro, libre, donde todo encajaba. Al ir conformando este repertorio emocional, me di cuenta de que, en su mayoría, las canciones provenían de autores españoles y argentinos. Y al estar en Buenos Aires, entendí la razón de esa conexión. De repente, me sentí en casa; aquellas emociones que las canciones me habían despertado, ahora, como por arte de magia, encontraron su lugar en mí, un lugar ya conocido. La música es el mayor de los puentes imaginables, capaz de unir dos mundos que, aunque parezcan distantes, siempre han estado unidos por una complicidad llena de respeto, reconocimiento y fascinación mutua.
Este recital es un homenaje a esos autores de ambas orillas del Atlántico, que, con sus canciones, han aportado luz y felicidad a mi camino".