
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde
$26.458









Beer Station - Sala 1, Madrid, (ver mapa)
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 12.700 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Sparks trata temas de la vida cotidiana que nos afectan a todos y a todas como la depresión, la pederastia, el sadomaso o el yihadismo. Pero Silvia no huye de la polémica y también habla de temas profundamente controvertidos como el gimnasio, ikea o tinder.
Silvia Sparks es cómica y filósofa. Referente del humor más provocador a nivel nacional. Ha sido parte integrante de la "Commedia" de Ignatius Farray, colaboradora en el programa de Movistar #0 "Las que faltaban" y en Cuatro. Es locutora en A vivir que son dos días (Cadena Ser), redactora en la Revista Mongolia y parte de Dark Horse Comics.
Dicen que es la Miércoles Addams asturiana. Ven a verla al Beer Station.
"No me gustan las personas. De adolescente sí que tenía algunos amigos. Solíamos ir a jugar al cementerio. Con el tiempo los dejé. Me daba mucha pereza ir allí cada tarde y desenterrarlos".
Silvia
"Me gusta mucho que me digan guarradas en la cama. Mi favorita es: Silvia, háblame de tu infancia".
Silvia
"¿Puedes quitarme la mordaza de la boca?"
Su psicóloga.
Artistas: Silvia Sparks, Beer Station

Beer Station - Sala 1 Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)