
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde$
27.968
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Beer Station - Sala 1, Madrid, (ver mapa)
Hannie
¡Lo recomienda!
Muy chistoso el chico! Es la segunda vez que vamos y aunque fuimos un grupo pequeño lo manejo de maravilla
Nuria
¡Lo recomienda!
Fui con mi familia que estaban de visita por la capital y fue todo un acierto. Pasamos un rato muy divertido y nos reímos un montón! Es la segunda vez que veo a Rubén y lo recomiendo 100%
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 12.306 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
El cómico habitual de Las Noches del Club de la Comedia y La Noche de la risa, llega desde Albacete con su nuevo espectáculo "La hora del Psicólogo" al Beer Station.
El cómico y actor Rubén Faura cree haber encontrado la clave del porqué en España no se va tanto al psicólogo como sé debería. Cuál es nuestra diferencia expresando sentimientos, a la hora de ir al baño o su indignación por lo bien visto que están sentimientos como la sinceridad.
En este nuevo show se une stand up e improvisación de una manera natural y que solo busca sacar las carcajadas del público.
El protagonista de los éxitos Histeriotipos y Recién Casados llega con su nuevo show al templo de la comedia madrileña, ¡no te lo pierdas!
Artista: Rubén Faura
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Beer Station - Sala 1 Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)