
8.4
Escenas de la Vida Conyugal, con Ricardo Darín
Madrid · Teatro
desde+gastos gestión
$
39.490
$
3.159
SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 12.400 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 12.400 | 31 |
Pre estreno, la obra de Marco Román, vuelve la alocada, irracional y divertida comedia negra que lo está rompiendo todo en Barcelona y Madrid. Una Particular historia que mezcla el absurdo, el terror, humor, caos y mucho cine. Disfrútalo en SOJO Laboratorio Teatral.
Siguiendo un poco la línea de las disparatadas comedias negras de la mano de Marco Román; nos llega una historia que nos traslada directamente a un pueblo olvidado de España. Un camerino, una sala de actos, dos actrices y un vigilante son los factores que se juntan en una caótica comedia negra que nos recuerda que en el mundo del arte y el espectáculo: o luchas por conseguir tus sueños, como lo intentan hacer nuestras dos actrices protagonistas, o te hundes y acabas olvidado por todos y enterrado en un pueblo abandonado por dios.
Así que si estás preparado, siéntate en tu butaca, y disfruta de una historia entre bambalinas, miedo, risas , locura, y caos en la que recordarás películas como Saw, Lo que el viento se llevó y un lugar llamado Nothing Hill.
SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides