Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Pre Estreno

SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.610 Opiniones
desde en lugar de
$
23.694
atrapalo::_discount_label
-48%
desde
$
12.400

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 16 oct. 2025 al 30 oct. 2025
Duración
60 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    8.3

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    No esperaba asistir a una obra de teatro que parecía estar en familia en tu salón. Muy recomendable

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Un 10 la obra. Los actores impresionantes, me reí mucho

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
12.400
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
12.400
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
jue., 16 octubre
  1. Hora
    18:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -48%
    En lugar de
    $
    23.694
    Precio
    $
    12.400

Descripción

Pre estreno, la obra de Marco Román, vuelve la alocada, irracional y divertida comedia negra que lo está rompiendo todo en Barcelona y Madrid. Una Particular historia que mezcla el absurdo, el terror, humor, caos y mucho cine. Disfrútalo en SOJO Laboratorio Teatral.

Siguiendo un poco la línea de las disparatadas comedias negras de la mano de Marco Román; nos llega una historia que nos traslada directamente a un pueblo olvidado de España. Un camerino, una sala de actos, dos actrices y un vigilante son los factores que se juntan en una caótica comedia negra que nos recuerda que en el mundo del arte y el espectáculo: o luchas por conseguir tus sueños, como lo intentan hacer nuestras dos actrices protagonistas, o te hundes y acabas olvidado por todos y enterrado en un pueblo abandonado por dios.

Así que si estás preparado, siéntate en tu butaca, y disfruta de una historia entre bambalinas, miedo, risas , locura, y caos en la que recordarás películas como Saw, Lo que el viento se llevó y un lugar llamado Nothing Hill.

Pre Estreno

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
18:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 20 minutos antes del inicio con el e-mail de confirmación impreso o en el móvil
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • La apertura de puertas será 20 minutos antes de la función.
  • Las funciones inician en hora puntual, si llega tarde no podrá ingresar. Por favor no tocar la puerta.

Servicio prestado por: SOJO Laboratorio teatral (SoJo Teatro S.L. - B06816060).

Ubicación

SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro: Puerta de Toledo y Pirámides

Opiniones de nuestros usuarios