Soltera pero nunca sola
Lima · Stand Up Comedy
desde$
14.355
$
5.981
- atrapalo::_discount_label
- -58%
Centro Cultural Ricardo Palma, Lima, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Myriam
¡Lo recomienda!
Describiría el espectáculo como un cuenta cuentos por un lado y por el otro a un pianista, cada uno desarrolló su trabajo muy bien, pero esperaba más interesaccion entre ambos, si hubiera sabido que el formato era ese, me hubiera abstenido a asistir. Al parecer a muchas personas les gustó, pero en lo personal a mi no, creo que en la descripción del evento debieron describir mejor de lo que se trataba.
Cristina
¡Lo recomienda!
Poner en escena la obra de Alessandro Baricco, tomando como un recurso la interpretación del piano en escena ha resultado un desafío conmovedor que busca poner a ambos en diálogo. Ser parte de esta experiencia como espectador permite transitar por obras del repertorio musical clásico, así como jazzístico; entre otras propuestas compuestas para esta puesta en escena. Vale la pena además de ello, el seguir el esfuerzo interpretativo del actor que en un ejercicio unipersonal enfrenta al público de la mano del músico que intenta hablar únicamente a través del piano.
El siglo XX está marcado por las migraciones de los europeos hacia América. El Virginian, un gran barco a vapor, se vuelve testigo de cómo un marinero encuentra un bebé abandonado en una caja, la cual ha sido dejada en el salón de baile de primera clase. Criado en la embarcación y rodeado por la música, Danny Boodman TD Lemon Novecento se convierte en el hombre que nunca tocó tierra firme.
Su mejor amigo, Tim Tooney, cuenta su historia, la cual está llena de momentos graciosos, filosóficos y, también, sensibles. En un ambiente de pasajeros efímeros, el piano se vuelve su más fiel compañero, la práctica y su pasión por el instrumento lo vuelven, con el tiempo, una leyenda viviente.
Novecento. La leyenda del pianista en el océano es una obra del dramaturgo Alessandro Baricco que, a nivel teatral, ha sido puesta en escena en países como México, España y Argentina. En esta oportunidad, regresa por 4 únicas funciones en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, bajo la dirección de Felien de Smedt y con un elenco integrado por Jorge Armas y Louis Lederlé, quien ha compuesto piezas originales para este montaje.Artistas: Jorge Armas, Felien de Smedt, Louis Lederlé
Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.
Centro Cultural Ricardo Palma Av. Larco 770 (Lima)
Ubicado a tres cuadras del Parque Kennedy de Miraflores.
Myriam
Describiría el espectáculo como un cuenta cuentos por un lado y por el otro a un pianista, cada uno desarrolló su trabajo muy bien, pero esperaba más interesaccion entre ambos, si hubiera sabido que el formato era ese, me hubiera abstenido a asistir. Al parecer a muchas personas les gustó, pero en lo personal a mi no, creo que en la descripción del evento debieron describir mejor de lo que se trataba.
Ambos artistas son muy buenos en lo suyo.
Muy largo para el formato, duro 2 horas y un poco más y créanme que alguien atrás mío se quedó dormido.
Cristina
¡Lo recomienda!
Poner en escena la obra de Alessandro Baricco, tomando como un recurso la interpretación del piano en escena ha resultado un desafío conmovedor que busca poner a ambos en diálogo. Ser parte de esta experiencia como espectador permite transitar por obras del repertorio musical clásico, así como jazzístico; entre otras propuestas compuestas para esta puesta en escena. Vale la pena además de ello, el seguir el esfuerzo interpretativo del actor que en un ejercicio unipersonal enfrenta al público de la mano del músico que intenta hablar únicamente a través del piano.
Música en vivo durante la puesta en escena.
Creciente desafío interpretativo para el actor.
Shirley
¡Lo recomienda!
Salí satisfecha con la obra. Primera vez que asistía a este teatro. Acogedor
Buena interpretación. Armas un trome
No me gustó mucho la escenografía. Le faltó más ambientación para que pareciera un gran barco.
Bremer
No gusto el actor principal vulgar, poco carismatico
El montaje bueno la música excepcional la intensidad de la actuación buena. Buena memoria.
Anónimo
La obra por su contenido daba para más. Menos segmentos de comedia y más de drama, o intercalarlos al estilo de la obra "El Principito".
La actuación estuvo buena, pero creo que por el tema daba para más.
Antonio
¡Lo recomienda!
A/C apagado, complico presenciar una obra superior a 2. Hrs
Buena historia!
Algo extensa