Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Museu de la Xocolata

Museu de la Xocolata de Barcelona, Barcelona, (ver mapa)

Correcto
5.820 Opiniones
desde en lugar de
$5.324
atrapalo::_discount_label
-20%
desde
$4.280

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Sólo el 31 dic. 2020
Duración
45 minutos aproximadamente
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • 7.5

    irene

    ¡Lo recomienda!

    Se puede recorrer el museo en una hora, es pequeño pero muy interesante, entretenido y curioso. Lo recomiendo sobretodo a los más pequeños, ya que les encantará ver las diferentes maquetas de chocolate.

  • 10

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    Ha sido un regalo para un amigo y me ha dicho que le ha encantado

Descripción

El chocolate merecía su propio museo... ¡y lo tiene! Un espacio dedicado a este manjar donde descubrirás historias muy curiosas, entre otras, la importante relación que estableció con Barcelona.

Este fascinante museo dedicado al chocolate, impulsado por el Gremio de Pastelería de Barcelona, está emplazado en el antiguo convento de Sant Agustí y presenta un recorrido por los orígenes del chocolate, su llegada a Europa y su difusión.

Descubrirás cómo, a lo largo de los años, se han ido mezclando el mito y la realidad, sus propiedades medicinales y su valor nutritivo.

Fue utilizado como alimento básico en las academias militares del s. XVIII y a partir del s. XV tuvo un papel dentro del tejido económico y social de la Ciudad Condal. El puerto de Barcelona actuó como punto de partida del producto para su difusión por Europa.

Y fue en Barcelona donde se conoce al primer obrador que transformó el alimento de bebida a producto de consumo sólido.

Todo esto y mucho más en un museo dinámico y muy ameno lleno de sorpresas y, sobre todo, mucho chocolate. ¡No dejes de visitarlo!

Horarios:

  • De lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas (última admisión, 18:30 horas).
  • Domingos y festivos, de 10:00 a 15:00 horas.

Recuerda:

  • Esta actividad requiere un mínimo de asistentes. De no alcanzarse, te avisaríamos.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • Si deseas modificar tu reserva, deberás hacerlo con al menos 72 horas de antelación para que intentemos gestionar tu solicitud.

Artista: Museu de la Xocolata de Barcelona

Museu de la Xocolata

Datos del evento

Duración
45 minutos aproximadamente
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Museos y Exposiciones
Recogida de entradas
En las taquillas del museo, el día reservado, a cualquier hora, dentro del horario del museo, con tu e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

El acceso para los menores de 7 años es gratuito.

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Servicio prestado por: Museu de la xocolata (Fundació Privada de l´Escola del Gremi de Pastisseria i Museu de la Xocolata de Barcelona - G61700720).

Ubicación

Museu de la Xocolata de Barcelona Carrer Comerç, 36 (Barcelona)

Cómo llegar

Metro: Jaume I (L4) y Arc de Triomf (L1) / Bus: 39, 40, 42, 45, 51, 120, H16, V15 y V17.

Opiniones de nuestros usuarios