9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
26.388
$
13.194
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
El espectáculo quiere transmitir el testimonio real de Manuel Díaz, superviviente del campo de concentración nazi de Mauthausen, a partir de los recuerdos grabados por él mismo antes de morir, a los que da vida Inma González, su propia nieta.
Mauthausen. La voz de mi abuelo es un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia, literalmente, de supervivencia.
FICHA ARTÍSTICA
DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA
Pilar G. Almansa
INTÉRPRETE
Inma González
ESPACIO ESCÉNICO
Pilar G. Almansa e Inma González
ESPACIO SONORO Y MÚSICA ORIGINAL
Luis Miguel Lucas
AMBIENTACIÓN DE VESTUARIO Y ZAPATOS
María Calderón
AMBIENTACIÓN DE ESCENOGRAFÍA Y FOTOGRAFÍA
Rubén Díaz de Greñu
REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA
Agustín López e Inma González
DISEÑO DE ILUMINACIÓN
Jesús Antón y Sergio Guivernau
DISEÑO GRÁFICO
Mamen Fernández
DIRECCIÓN Y MONTAJE DE TRAILER
Sergio Milán
PRODUCCIÓN
Trajín Teatro
COMUNICACIÓN
Lemon Press
Artistas: Inma González, Luis Miguel Lucas, Pilar G. Almansa
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
Nieves
¡Lo recomienda!
Me gustó tanto conocer la historia como la interpretación y puesta en escena.
Manuela
¡Lo recomienda!
Me encantó la interpretación, la puesta en escena, todo.
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una interpretación espectacular. Te traslada al momento que describe.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena obra. Una historia contada de una forma muy bonita y especial, con toques de humor y anécdotas interesantes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupenda obra y estupenda actriz. Real y sincera, pero sin dramatismos. Muy, muy recomendable.
Todo
Manuel
¡Lo recomienda!
Para los que hemos realizado una visita al campo de trabajo-exterminio de Mauthausen, sabemos que la representación te traslada a él y a su día a día.
Todo
Que fue verdad la existencia de este horrible sitio, aunque todavía haya gente que opine que es un cuento. Va siendo hora de que se pueda ir a este teatro una hora antes a recoger las entradas y que te las den enumeradas, como se hace en muchos teatros de este tipo, con una pizarra, con entradas numeradas, etc (le pregunté a la persona que está en taquilla que porqué no lo hacían y me dijo que porque las butacas no están numeradas, con lo fácil que sería ponerlas un número en el respaldo) porque obliga a estar media hora de cola para entrar y coger un buen sitio (no todos los sitios son buenos). ¿Por qué no tiene usted publicado en su web que los jubilados tenemos una reducción en el precio si reservamos vía teléfono o compramos directamente en la taquilla?.
Iván
¡Lo recomienda!
Propongamos una doble lectura: qué y cómo se cuenta. En cuanto al qué, el título de la función nos da la pista. En cuanto al cómo, mi sensación fue la de estar en una clase de ciencia: la música y sonidos calculados, los movimientos medidos, incluso, como cuando se escribe un trabajo académico, el porqué de la obra está justificado. Da gusto que haya gente que le dé por mimar puntos y comas, por calibrar los silencios. Tanta matemática no quita protagonismo a la imaginación y se juega con la fantasía del que mira; de repente se ven personas y escenas que, en realidad, no tenemos allí delante. Hacia el final de la obra se aumenta (tan solo levemente, claro, estamos hablando de ciencia) el uso de recursos estéticos (sencillos pero poderosos) y el colofón nos conmueve, quizás no tanto por lo que se nos cuenta, sino por haber presenciado un estudio ordenado, un trabajo erudito: un tratado.
Desiderio
¡Lo recomienda!
Me gustó bastante, me parece una buena obra, y se me pasó volando. Pero también es cierto que por la sinopsis, esperaba otra cosa, otro punto de vista, pues más que "divertido", yo diría que era "positivista" el relato. Esperaba haber echado una risas, pese a la temática, y no fue así. Pero igualmente, al menos yo, disfruto con un buen drama. Igualmente recomendable.
La puesta en escena, sublime. Y la interpretación.
A veces los saltos de tiempo, sentía como que me estaban contando algo muy interesante, pero pasábamos a otro momento del relato, y perdía el in crescendo de la trama.
Raul
¡Lo recomienda!
Un trabajo de dirección impecable. Una puesta en escena Sencilla y eficaz para transmitir la emoción del relato. Un trabajo actoral maravilloso, transitando entre el drama y la comedia de una forma magistral, accionando de una forma tan limpia y fluida que nos hace adentrarnos en la historia desde el primer segundo. Un ambiente sonoro que enlaza a la perfección las escenas. A pesar de la crudeza de lo que se nos cuenta, queremos que la obra no acabe,el espectador queda totalmente hipnotizado por lo que ve. Una obra imprescindible e imperdible.
La implantación y energía de la actriz
Nada
Carmen
¡Lo recomienda!
Es una obra que he visto,oido,sentido,disfrutado,....tres veces y no descartaria que hubieran unas cuantas más pues es tan extraordinario todo, todo como: Interpretación magnifica, impecable de Inma,contenido de un relato real de alguen muy grande, escenogafia maravillosa,.....y un largo etcetera lleno de un reclamo: Esta obra está llena de ternura.
Es la mejor forma de hacerte con la verdad de la historia que nos antecede con interpretación magistral de una gran actriz.
Que sólo esté en cartel sólo los domingos.