
9
Que Dios nos pille confesados - 3ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde
$27.004
$13.502
+$1.557
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -50%









SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
Raquel
¡Lo recomienda!
Fuimos toda la familia y nos encantó. Nos morimos de la risa. Repetiríamos sin duda. Un espectáculo muy recomendable. El ambiente de la sala es muy agradable. Los actores están estupendos. ¡Todos somos PEDRO! No dejéis de ir a verla, de verdad. Una comedia estupenda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos unos amigos y yo a ver esta representación por recomendación de un amigo y la verdad que no defraudó. Te atrapa desde el primer momento queriendo saber qué es lo siguiente y la interacción con el público hace que los espectadores se introduzcan en la historia y en ocasiones puedan sentirse identificados con las diferentes situaciones que se les presentan a los protagonistas.
Match Love es una comedia que podrás ver en Sojo Laboratorio Teatral. En ella Pedro, aragonés de pura cepa, decide ponerse a buscar novia por una aplicación de citas de videollamadas. Lo que no sabe es lo difícil que va a ser hacer match. Solo tendrá 10 oportunidades para encontrar a una mujer que quiera compartir su estilo de vida rural, a su madre y su mayor tesoro, su cabra Jacinta.
Una crítica al distanciamiento social y las nuevas tecnologías desde la más pura comedia.
Ficha Técnica
Dirección: Dolores Cardona
Ayd Dirección: María Simón
Dramaturgia: Laura Martín
Producción: Malkoa Teatro
Compañía: Malkoa Teatro
Escenografía: Victor Mones
Vestuario: David J. Rodriguez
Intérpretes: Casaris Paz y Antonio Laguna
Fotografía: Sipeco Foto
Diseño Cartel: Manuel Tejera

SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides