
9.2
Primera cita - 4ª Temporada
Madrid · Comedia
desde
$21.399
$14.979
+$1.604
gastos gestión- Descuento
- -30%










La pequeña comedia, Madrid, (ver mapa)

Alejandro
¡Lo recomienda!
Si hablamos de entretenimiento su sinónimo es La pequeña comedia. Alejado de los grandes escenarios y ubicado en Ciudad Lineal, no tiene nada que envidiar a los grandes escenarios en cuanto a su formato. Luces, cámaras ¡follón! es el cuarto espectáculo que acudo a ver de ellos y no decepcionó. La principal alegría de ir el pasado domingo fue ver que el aforo, pese a ser reducido a unas decenas de personas, estaba lleno. Padres con sus hijos menores que fueron por primera vez y pudieron divertirse con los gags. En cuanto a la obra, siempre se inspiran en otras historias y en este caso lo hacen en Hollywood ending de Woody Allen. Pedro de Juan se mete en el papel de un neurótico director que al iniciar el rodaje de una película padece una ceguera. La peculiar adaptación, en este caso del film, deriva en un exitoso enredo. El humor contagia las tablas y a los presentes gracias a Pedro y su buen hacer, que es capaz de derribar la cuarta pared sin hacerte sentir incómodo. Sus acciones, gestos y palabras son siempre la combinación perfecta para no hacerte parar de reír. Pedro aparece secundado por Isabel Garrido y Carlos R. Cortina que se encargan de romper el hielo al iniciar la función. Uno como el productor histriónico y otra como exmujer del afamado director, encaran con energía sus papeles. Y cabe añadir al ayudante de dirección, Daniel Estremera, que maneja a la perfección los tiempos como contrapunto de Pedro. Sin duda no dejaría pasar la oportunidad a tod@s de acercarse a este teatro, en el que es fácil encontrar aparcamiento y bien comunicado en metro, y descubrir así cómo se puede engrandecer la comedia, sin grandes artificios.

Esmeralda
¡Lo recomienda!
La obra empieza despacio pero luego arranca y te echas unas buenas risas. Dura una hora, con lo cual no se hace nada larga, al contrario, y lo bueno es que si tienes que hacer otras cosas no se te va la tarde. La recomiendo para pasar un buen rato. Los actores supermajos y al ser la sala pequeña, el trato muy cercano. Para nosotros no fue un problema el tamaño de la sala.
En Luces, cámaras...¡follón! se plantea ¿qué ocurriría si, a causa de una crisis nerviosa, un director de cine tuviera que dirigir una película estando completamente ciego ? Que el desastre saltaría "a la vista"...Descúbrelo en La pequeña comedia de Madrid.
Steve es un director de cine lleno de peculiares manías, como quedarse dormido de golpe cuando se pone nervioso... Su carrera está en declive, así que Julie, su ex con la que no terminó muy bien, le ofrece dirigir un nuevo film. Por desgracia, la noche antes de comenzar el rodaje, pierde la visión a causa del estrés. Rudy, amigo y agente de Steve, lo convence para que dirija la película completamente ciego y no perder esta gran oportunidad. Para empeorar las cosas Jon, el productor y pareja de Julie, es un hombre colérico y con poca paciencia. Todos harán lo posible para que nadie descubra que Steve ya no tiene ni la más mínima "visión" como director. ¡El enredo y las risas están servidos!
Actores: Pedro de Juan, Isabel Garrido, Daniel Estremera y Carlos R.Cortina.
Artista: Pedro de Juan

Pago en metálico en taquilla.
La pequeña comedia Calle de Elfo 59 Local Izquierdo (Madrid)
Autobús: 21 Metro: L5 (Quintana)