El gran musical de los 80s 90s
Valencia · Musicales
desde$
27.755
$
22.204
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatro Olympia, Valencia, (ver mapa)
Teatro Olympia C/ San Vicente Martir, 44 (Valencia)
Bus: 7, 27, 81, N3 y N6
Anónimo
¡Lo recomienda!
Musica, Danza y flamenco forman una mezcla muy atrevida y llena de emoción que me sorprendio del inicio al final. Muy Aconsejable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gusto muchisimo, fue un espectaculo muy bonito, creo que los hermanos vivancos son geniales!!! gracias!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impresionante...no se puede explicar, hay que verlo. Sin duda alguna volveré.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un banquete de música, danza y belleza. Una gran oportunidad para mi para alabar y agradecer a Dios tanta fuerza y energia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial, 90 minutos de baile sin descanso. Una mezcla para todos los públicos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectaculo estupendo, de gran calidad artistica, nosotros repetiriamos.
Anónimo
AUTENTICA TOMADURA DE PELO. Un insulto al flamenco (y lo dice una paya de Madrid). Inventan todo tipo de "rellenos" para poder llegar la hora y media de espectáculo, sin intermedio porque seguramente la gente se iría en la pausa. Ninguno es un buen bailarín de flamenco pero aparte de eso, las coreografías son absolutamente pobres, y el espectáculo, en general, una verdadera tomadura de pelo. Si alguien quiere ver "rap" - por cierto también mal bailado - y hip hop mezclado con flamenco de academia de última clase, que no lo dude, ésta es su función !!! Mi dinero peor invertido, sin lugar a dudas.
Gemma
El espectaculo estuvo bien, realmente Los Vivancos tienen talento. Sin embargo, la estetica estaba sumamente descuidada ( sobretodo la indumentaria de los bailarines, que provocaba un efecto bastante chocante cuando salían a danzar con atuendos más propios de David Hasselhoff que de artistas de su categoría). Esta estetica un poco "kitsch" provoca, en ocasiones, un cierto efecto cómico que hace que el espectaculo pierda credibilidad.
Anónimo
El aspecto más destacable del espectaculo es la versatilidad artística de los hermanos Vivancos, músicos , bailarines y acrobatas al mismo tiempo. Por otro lado en relación a la calidad del baile flamenco deja bastante que desear en algunos de los componentes. El aspecto más criticable fué el sonido. considero que tenia muy mala sonoridad, demasiado elevado y con mala acústica.
Anónimo
Yo lo catalogaría como un flamenco fusionado con baile clásico, acrobacia y ligoteo. És un espectaculo donde no ves ni buen flamenco ni buenos zapateados aunque resulta distraido por las dotes multidisciplinares de los 7 Vivancos. En general les falta garra y NO consiguen hacer vibrar de emoción.