Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Los últimos

Teatro Lagrada, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.820 Opiniones
desde en lugar de
$18.843
Descuento
-17%
desde
$15.702

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 1 dic. 2024
Duración
85 minutos
Edad mínima
13
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Alberto

    ¡Lo recomienda!

    Una obra de teatro que aborda temas profundos relacionados con la humanidad y la lucha por la supervivencia en un contexto adverso. Hay mucho tacto en la forma de tratar temas sensibles de nuestros días, los cuales te hacen viajar por un mundo de emociones muy dispares. Felicidades al autor y sus protagonistas. No dejéis de ir a verla.

  • 10

    Igor Sádaba Rodríguez

    ¡Lo recomienda!

    Una obra de teatro espectacular y equilibrada donde se tratan temas muy profundos (amor, supervivencia, egos, soledades...) en medio de un guion cómico y divertido, repleto de conversaciones ingeniosas y situaciones extremas.

Descripción

Disfruta de una obra de la categoría de Los últimos en en Teatro Lagrada y no te arrepentirás.

El mundo tal y como lo conocemos ha terminado. Una serie de cataclismos devastadores ha barrido la humanidad, dejando tras de sí apenas rastros de su existencia. En este escenario apocalíptico, solo dos seres humanos parecen haber resistido: una mujer y un hombre, radicalmente distintos, pero unidos por su instinto de supervivencia. Tal vez sean Los últimos de su especie.

Son dos perfectos desconocidos a quienes el azar ha juntado. Este encuentro fortuito, sin embargo, les ofrece la posibilidad de descubrirse mutuamente, revelando secretos y afinidades insospechadas. En un mundo acabado que los había olvidado mucho antes de desmoronarse, descubrirán que la esperanza aún puede florecer... o marchitarse irremediablemente.

  • Intérpretes: Eva Garrido y Jorge Bódalo
  • Texto: Jorge Bódalo
  • Dirección: Jorge Bódalo con Eva Garrido
  • Música, luces y sonido: Hugo Vacas Gómez
  • Música: Javier Albarrán
  • Compañía: Sin Rumbo Fijo Teatro

Artistas: Jorge Bódalo, Eva Garrido

Los últimos

Datos del evento

Duración
85 minutos
Idiomas
Castellano
Edad mínima
13
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio con el email de confirmación impreso o en el móvil

Información importante

  • Imprescindible canjear tus entradas en taquilla.

Servicio prestado por: Teatro Lagrada (Lagrada Producciones Teatrales S.L. - B83990994).

Ubicación

Teatro Lagrada Ercilla, 20 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Embajadores (Líneas 3 y 5), Acacias / Bus: 60, 78, 148, L3

Opiniones de nuestros usuarios