
Si alguna vez hubo un nosotros
Madrid · Teatro de autor
desde
$30.493
$22.362
+$2.541
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -27%








SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
Belén
¡Lo recomienda!
Una obra innovadora, que trata temas actuales desde un lugar muy interesante. Fuimos un grupo grande y disfrutamos mucho con la historia y las actrices que estaban genial!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una obra que te cautiva desde el primer instante. Te mantiene con atención e intriga en todo momento. Experimentan con cosas que en teatro no se suelen ver. Los personajes están tan bien definidos que solo queda dar la enhorabuena a las actrices y la dirección. Destaca por su hilo argumental y su final sorprendente.
No te pierdas un espectáculo de la talla de Las Trenzadoras en SOJO Laboratorio Teatral.
Tres hermanas milenarias - Nona, Vera y Rémina - se reencuentran para enfrentar una amenaza: el hilo del destino se ha enredado. Eso explica las catástrofes que asolan nuestro mundo y, si no hacen algo pata detenerlo, será el fin de la humanidad.
Una obra que va de lo místico a lo cómico, donde la mitología se cruza con la era digital.

SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides