Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La vida no es así

SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
$22.140
Descuento
-48%
desde
$11.587

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Sólo el 30 jul. 2022
Duración
50 minutos
Edad mínima
18

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Es una propuesta innovadora, creo que plantea debates interesantes y algo que no estamos acostumbrados a ver y lo hace desde la comedia con mucha inteligencia. Además, que haya dos obras dinamiza la experiencia y logra que no se haga largo. Por último, cabe destacar la interpretación soberbia de los actores, que hacen comedia muy bien a la vez que meten puntos álgidos de interpretación donde demuestran su virtuosismo en el drama.

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Íbamos un poco a la aventura, sin saber si la obra nos iba a gustar y nos encantó. Son dos sketches distintos pero ambos nos parecieron muy divertidos. La actuación bien. Nos fuimos con buen sabor de boca.

Descripción

La Curvatura Teatro ofrece un espectáculo amable, ácido y original, combinando dos piezas de microteatro en un solo evento teatral que proporcionará entretenimiento, humor y optimismo al espectador.


Nada es perfecto: Un ministro recién llegado al gobierno tiene la intención de cambiar la política de arriba - abajo, sin embargo, pronto se da cuenta, gracias a su Jefe de Gabinete y Responsable de Comunicación, que un político pinta mucho menos de lo que podría parecer en política.


El fondo no importa: Un experimentado y cada vez más realista productor de teatro rechaza las propuestas de un joven y soñador director teatral. Sin embargo, de la discusión encuentran una idea nunca antes vista que les llevará a la fama


Ficha Técnica

Dirección: Juan Alberto García

Dramaturgia: Juan Alberto García

Producción: Juan Alberto García

Compañía: La Curvatura Teatro

Vestuario: La Curvatura Teatro

Intérpretes: Juan Alberto García, Marcelo Gijón Pimentel y Julio Cesar Mac Tinez.

Fotografía: Sandra Sánchez Atienza

La vida no es así

Datos del evento

Duración
50 minutos
Edad mínima
18
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 20 minutos antes del inicio de la función
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Si llegas tarde al inicio del espectáculo, no llames a la puerta.


Normas prevención Covid-19 / SOJO Laboratorio Teatral:













  • Para poder disfrutar de los espectáculos es imprescindible el uso de mascarillas.
  • Respetar las señalizaciones de seguridad en los sillones y aseos .
  • Al entrar al local es obligatorio usar gel hidroalcohólico.
  • La taquilla estará abierta desde 30 minutos antes de la hora pautada para la representación. Una vez empezada la representación no se podrá acceder a la sala. NO LLAMAR A LA PUERTA.
  • Deberá respetar los asientos que no estén disponibles para su uso.
  • Por favor, por responsabilidad social, si tiene algunos de los síntomas del COVID-19, no asista a nuestras instalaciones.

Servicio prestado por: SOJO Laboratorio teatral (SoJo Teatro S.L. - B06816060).

Ubicación

SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro: Puerta de Toledo y Pirámides

Opiniones de nuestros usuarios