9.9
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.777
$
13.844
- atrapalo::_discount_label
- -30%
Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho la obra, desde el guión a la puesta en escena, sobre todo a medida que vas conociendo a los protagonistas. Los personajes tienen unas caídas buenísimas y las risas están aseguradas. Personalmente, lo recomiendo
Gerardo
¡Lo recomienda!
Una interpretación estupenda por parte de todos los actores menos el que hace de protagonista de Miguel. El guión interesante y muy graciosos sobretodo al final.
Una cirujana frustrada por abandonar su vocación de violinista, adicta al alcohol. Un hombre la persigue. Una anestesista provoca estados de trance y fechorías chamánicas. Dos hermanos contemplan como una desconocida da latigazos a la tumba de su padre y hacen el gran descubrimiento de sus vidas.
Una pareja de lesbianas en crisis por la aparición del instrumentista de quirófano que, además, vende planes de criogenización. Un psicoanalista, guiado por su amiga tarotista receta actos psicomágicos a sus pacientes preferidos, con consecuencias por supuesto dramáticas…Ficha artística
Producción: Estudio3
Dirección: Agustín Bellusci
Dramaturgia: Denise Despeyroux
Reparto: Laura Angulo / Miguel Bosh, Victor Miró / Soledad Caltana / Lucía Casado / Lara Díaz de Sonseca / Arancha García-Ormaechea / Gema Garcimartín / Eloy Noguera Atienza / Luis Riera / Nerea Sanjuan
Escenografía: Mónica Florensa
Vestuario: Mónica Florensa
Artistas: Soledad Caltana, Arancha García - Ormaechea, Eloy Noguera Atienza , Laura Angulo, Lucía Casado, Lara Díaz de Sonseca, Luis Riera, Víctor Miró, Miguel Bosh, Gema Garcimartín, Nerea Sanjuan
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho la obra, desde el guión a la puesta en escena, sobre todo a medida que vas conociendo a los protagonistas. Los personajes tienen unas caídas buenísimas y las risas están aseguradas. Personalmente, lo recomiendo
Gerardo
¡Lo recomienda!
Una interpretación estupenda por parte de todos los actores menos el que hace de protagonista de Miguel. El guión interesante y muy graciosos sobretodo al final.
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
Nos pareció una obra muy entretenida. Actores jóvenes que trabajan muy bien. Dura casi dos horas pero se pasan sin darte cuenta.
Todo
La sala está bien pero no tiene fácil acceso para personas con discapacidad.
EMMA
¡Lo recomienda!
Nos reímos mucho, es muy amena y se pasa el tiempo volando. Sales de allí dándole vueltas a la cabeza y con ganas de comentarla con tus amigos. Es una obra muy buena, sin duda la recomiendo.
Loa actores y su gran puesta en escena
No encuentro nada negativo
MARIA PAZ
¡Lo recomienda!
El teatro está fenomenal y la obra es muy entretenida. El teatro es pequeño y la visibilidad del escenario es muy buena. Muy cercano. El bar del teatro está muy bien. Un buen plan para pasar la tarde. Recomendable
La visibilidad del escenario
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra muy sencilla, divertida y con trasfondo que invita a reflexionar. Merece la pena!!
MAXIMO LUIS
La obra te engancha desde el principio, parece creada por un hechicero, los actores son los personajes y hacen que te lo creas. Y todo envuelto en un local perfecto. Nos hicieron disfrutar.
Para mi fue redondo, no excluiría nada.
Nada
lola
¡Lo recomienda!
Viví momentos muy divertidos con las escenas del cementerio, la interpretación de Soledad muy buena,y el personaje Miguel interpretado por Quico Ferrero le da una sensualidad necesaria en la obra y un carisma especial. Gracias!
Carlos
¡Lo recomienda!
La obra está muy bien! Divertida, con un concepto muy interesante de interacción con el ambiente y el público. El guión está muy bien! Nos envuelve. :)
luis
Buena interpretación artística de un texto que transcurre ligero y bien ensamblado en un escenario que da la talla. La ilación bien construida; sin embargo, no resulta una obra inolvidable. Por así decir.