
8.8
Mi madre, mi novia y yo
Santiago · Teatro
desde
$
17.050
Centro Cultural San Ginés, Santiago, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 24 | 25 | 26 | |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Revive en el teatro la icónica película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989, de Tom Schulman y protagonizada por Robin Williams. Oh Capitán, mi Capitán... Esta frase de La Sociedad de los Poetas Muertos todavía resuena.
"La Sociedad de los Poetas Muertos" narra la historia de un grupo de estudiantes de un prestigioso y estricto colegio y su carismático profesor de literatura, quien los inspira a vivir cada momento intensamente y a luchar por sus sueños, enseñándoles el verdadero sentido de "Carpe diem". A partir de ese momento, el rumbo de sus estudiantes cambia para siempre.
Una emocionante historia que traspasa generaciones, celebra la amistad, la lealtad y la valentía en una etapa en la que se forjan personalidades y destinos.
Elenco: Claudio Arredondo, José Antonio Raffo, Alonso Quinteros, Francisco Dañobeitía, Francisco Reyes Cristi, Vicente Almuna, Andrew Bargsted, Juan Pablo Sáez y Tito Bustamante.
Dirección: Pablo Greene
Produce: San Ginés
No se permitirá el ingreso a menores de 12 años
Centro Cultural San Ginés Mallinkrodt 76, Providencia (Santiago)
Subiendo por Antonia López de Bello (en auto) o por Dardignac (a pie)