
Exiliadxs
Aranjuez · Teatro de autor
desde
$12.627
$10.523
- Descuento
- -17%

Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Aranjuez, (ver mapa)
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 14.206 |
29 | 30 |
En las últimas horas antes de su destino, un hombre en una celda escribe, recuerda? y duda de su propia cordura.
La Sexta Luna: La profecía en el verso, nos sumerge en un espacio suspendido entre la memoria y la muerte, donde Federico García Lorca, detenido y a la espera de su ejecución, se enfrenta a una presencia enigmática: una anciana que parece conocer no solo su final, sino cada palabra que lo ha conducido hasta él.
A través de un diálogo íntimo, poético y desgarrador, la obra entrelaza realidad histórica y universo simbólico para revelar una verdad inquietante: ¿Y si somos los autores de nuestro propio destino?
Fragmentos de sus obras, cartas reales y visiones oníricas se funden en un viaje donde el teatro se convierte en confesión, juicio y profecía. Y donde la muerte no llega como final, sino como revelación.
La Sexta Luna no es solo la historia de un poeta frente a su final, sino un ritual escénico sobre la pérdida, el miedo y la necesidad humana de encontrar sentido en lo inevitable.

No se admiten cambios ni devoluciones.
Horario Taquilla : miércoles y jueves: 12 A 14 Y 17 A 20 H. viernes y sábados: 12 A 14 Y 18 A 21 H. domingos: 11 A 13 H.
Teatro Real Carlos III de Aranjuez Calle San Antonio, 68 (Aranjuez)
Cerca del ayuntamiendo de Aranjuez