Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La muerte de Woyzeck

La Sala, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
1014 Opiniones
desde en lugar de
$23.751
atrapalo::_discount_label
-35%
desde
$15.489
+
$1.033
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 20 dic. 2025
Duración
70
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Mia

    ¡Lo recomienda!

    Había visto el clásico de la obra original de Woyzeck, pero nunca me imaginé una puesta tan atrevida y explosiva como esta. Una crítica a la sociedad brutal, de esas que te llevas las manos a la cabeza y te hace preguntarte: que estamos haciendo?! Ah, y con un excelente humor negro y música electrónica que te mantiene activo y en tensión durante la hora que estás ahí. Maravillosa.

  • I
    10

    Isabel Blanco

    ¡Lo recomienda!

    Desde que entré hasta el último momento, no hay opción para distraerte en otra cosa que no sea poner toda la atención en la obra, que además me llevaba a una reflexión continua. Se notaba la entrega de los actores y su buena actuación. Se notaba que había trabajo de fondo. La recomiendo

Descripción

No te pierdas un show del nivel de La muerte de Woyzeck en La Sala. Esta obra transcurre en un escenario de "fiesta electrónica" donde el espectador asiste de pie y es partícipe fundamental del espectáculo.

Tú conoces a Woyzeck. Es aquel que intenta sobrevivir dentro de un sistema que lo exprime hasta asfixiarlo. El que obedece, se esfuerza, corre pero nunca llega.

Te sumergirás en una rave electrónica que no se detiene: los cuerpos se mueven, trabajan y se desgastan al ritmo de una maquinaria que no permite descanso.

A través de música electrónica, luces estroboscópicas y una puesta física intensa, La muerte de Woyzeck explora la deshumanización, la pérdida de sentido y la moral distorsionada de una sociedad que corre sin saber adónde.

La obra reinterpreta el clásico del dramaturgo alemán Georg Büchner, trasladando la historia de Woyzeck a un mundo contemporáneo marcado por la velocidad, la competencia y la violencia cotidiana.

Ficha artística:

  • Dramaturgia: Nahuel Picone (Basado en Woyzeck de Georg Büchner)
  • Elenco:
  • Woyzeck Alejandro Reyes
  • Marie Elizabeth Cuero
  • Blaze Caleb López
  • Andrea Ivonne Sala Blanco
  • Política Eva Quirós
  • Sacerdote Carlos Arroyo
  • Entrenadora Arantxa Xtabay
  • Empleada de banca Ángela Bonilla
  • Presentadora Aurora Hercott
  • Jefa Gabriela Mutti
  • Modelo María Gómez
  • Only Fans Girl Ada Mar
  • RRPP Patricia Martí
  • Militar Ismael Hurtado
  • Doctor Carlos Micra
  • Filmmaker Lucho Acevedo
  • Productora Cristina Vega
  • Influencer Angela Van-Begin
  • Fotografía y video: Lucho Acevedo
  • Redes sociales: Amoral Company
  • Producción y vestuario: Patricia Martí, Cristina Vega, Ivonne Sala Blanco y Arantxa Xtabay
  • Asistente de dirección: Cristina Vega
  • Dirección de movimiento: Arantxa Xtabay
  • Dirección, dramaturgia y diseño de luces: Nahuel Picone
La muerte de Woyzeck

Datos del evento

Duración
70
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Debes presentar la entrada directamente en los accesos. No hace falta pasar por taquilla. Puedes llevarlas impresas o en el móvil
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • Todas las entradas son de pie
  • Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la misma bajo ninguna circunstancia.
  • Aconsejamos usar el transporte público o los parkings de la zona.
  • Recinto totalmente accesible.

Cancelación de función

  • Eventualmente una función puede ser cancelada por lo que Atrápalo lo notificaría con al menos 4 horas antes del comienzo de la misma.
  • El importe total de la entrada será reembolsado en estos casos.
  • Rogamos verifiquen siempre su correo y SMS el día del evento para evitar errores.

Servicio prestado por: La Sala (Innovación de Medios Tecnologicos SL - IMTSL - B79343364).

Ubicación

La Sala Palos de la frontera 3 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Opiniones de nuestros usuarios