9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
26.658
$
13.329
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
RUT
¡Lo recomienda!
La obra fue muy divertida y bien llevada, el vestuario muy bonito y buena selección de música
Pelayo
¡Lo recomienda!
Comedia de "ernestoenredos" muy divertida. Modernizada en algunas partes (los diarios de las damas), con algún homenaje a Gracita Morales y con muchos momentos de carcajada. Los actores rayan a gran altura todos, especialmente las tres actices más jóvenes. El teatro muy cómodo, como recomendación en los palcos tienen muy buena vista, casi mejor que platea. Muy recomendable, en resumen.
Disfruta en el Teatro Lara de una de las obras de teatro más conocidas del irreverente dramaturgo irlandés Oscar Wilde. No te pierdas La importancia de llamarse Ernesto, la comedia más brillante y divertida de Wilde.
Gwendolen está enamorada de Ernesto. Y Cecily también está enamorada de Ernesto. El problema es que Ernesto no existe. Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon está enamorado de Cecily. Ellas dos sólo podrían amarles... si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto, aunque ninguno es Ernesto. Lo cierto es que ninguna señorita educada podría amar a un hombre que no fuese un honesto Ernesto.
La importancia de llamarse Ernesto es la comedia más brillante, gamberra, sexy y divertida de Oscar Wilde; una crítica mordaz sobre las falsas apariencias y la hipocresía, que se desarrolla a lo largo de un laberíntico enredo romántico. En esta ocasión llega al Teatro Lara en un montaje moderno y atrevido de Ramón Paso, que no olvida la esencia de Wilde.
Ficha artística:
Versión y dirección: Ramón Paso
Elenco: Paloma Paso Jardiel, Ana Azorín, Inés Kerzan, Jordi Millán, Ángela Peirat y Guillermo López-Acosta.
Artistas: Ana Azorín , Guillermo López-Acosta, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Jordi Millán
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
RUT
¡Lo recomienda!
La obra fue muy divertida y bien llevada, el vestuario muy bonito y buena selección de música
Muy divertida, y representativa no solo de la sociedad de Oscar Wilde, sino de esta época actual
Las actrices principales impostaban mucho la voz, haciéndola muy chillona y aguada, siendo bastante pesado de oír, incluso quitándole importancia a varios diálogos por las voces estridentes que ponían. La primera fila es una ubicación pésima, ya que el escenario esta muy elevado, y es bastante incomodo.
Pelayo
¡Lo recomienda!
Comedia de "ernestoenredos" muy divertida. Modernizada en algunas partes (los diarios de las damas), con algún homenaje a Gracita Morales y con muchos momentos de carcajada. Los actores rayan a gran altura todos, especialmente las tres actices más jóvenes. El teatro muy cómodo, como recomendación en los palcos tienen muy buena vista, casi mejor que platea. Muy recomendable, en resumen.
Divertida y fresca.
Nada en especial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Satisfacción 100%. Buena interpretación y puesta en escena. Divertida. Disfruté muchísimo. El teatro es muy acogedor. Los asientos son antiguos pero no incómodos. Nosotros estábamos en la fila 7, asientos 8 y 10 y se veía genial.
La obra es fabulosa. Recomendable.
Pasamos calor en la sala. El aire acondicionado lo pusieron muy poco rato. Hay poco hueco para las piernas, pero es algo normal al ser un teatro de finales del siglo XIX. Tiene un encanto especial.
Manuel Gasset
¡Lo recomienda!
buen libreto y genial Oscar Wilde Actores con buen oficio especialmente Ernesto y la criada Es una comedia costumbrista con una inteligente critica social detrás. La obra es más inteligente que comedia, no te ríes de forma continua. La sala es una preciosidad. Los asientos no son los peores. Para pasar un buen rato pero no quedarte pensabdo
El libreto
La sobre actuación inexplicable e innecesaria
Pietro
¡Lo recomienda!
Creía que iba a ver una revisitación en clave moderna, en clave teatro lara pero desde el minuto uno me di cuenta que era exacto al original, habiéndolo leído lo reconocí. Interpretación excelente, risas aseguradas! Han añadido algún detalle de neustra época pero que no interfiere con el texto: me pareció un escamotage interesante y bien conseguido.
todo
nada
Victor
¡Lo recomienda!
Para ser Honesto, la Importancia de llamarse Ernesto es una adaptación muy divertida y actual, marcada con el espiritu de Oscar Wilde donde un acertado elenco de actores nos arrancan carcajadas con comentarios irónicos y satíricos que poco a poco nos acompañan a un magnifico final.
Los actores, y el equipo de sala.
Las buracas son un poco incomodas.
ROBERTO
¡Lo recomienda!
La adaptación está bien hecha, mantiene la esencia y la finura del humor de Wilde, la puesta en escena es sencilla pero suficiente, y los actores, muy cercanos y, sobre todo, lo clavan sobre el escenario. Por si alguien se lo está planteando, merece la pena 👍🏻👍🏻
Todo, hasta la actitud del personal del teatro: encantadores.
Nada.
diego
¡Lo recomienda!
Me recomendaron esta obra y sinceramente tenía dudas de si me gustaría, pero la verdad es que me encantó. Una interpretación estupenda por parte de la mayoría de actores. La obra, además, discurre con mucha fluidez
El texto y la interpretación
No es posible elegir butacas en la compra on line
Cristovao
¡Lo recomienda!
Una delicia de obra. Un humor fino con un lenguaje mordaz y super actual. Un genio Wilde!! La adaptación muy fiel e ingeniosa con la traducción. Las actrices se salen de lo bien que hacen. Imposible elegir solo una. Y los chicos no se quedan atras. Desde luego muy recomendable.
Lucía
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho. El guión es buenísimo. Me daba un poco de miedo Oscar Wilde por ser un clásico pèro es verdad que está muy actualizado y traído a los tiempos de hoy, así que me sentí muy identificada, me reí a carcajadas
Las tres actrices jóvenes
A la señora mayor le dio la risa y fue raro